Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando en este sitio web, asumimos que acepta nuestro uso de cookies.
Su sitio: Inicio / ADDMOTOR

ADDMOTOR

ADDMOTOR, SU COMPAÑERO DE VIAJE

La historia de Addmotors comenzó en 2011 en El Monte, California. Nacido con la misión de diseñar y fabricar las motos eléctricas de alta calidad para todo el mundo. Hemos pasado años perfeccionando, ajustando y diseñando nuestros triciclos eléctricos & bicicletas eléctricas para satisfacer las diversas necesidades de los clientes. En el camino, hemos ganado una comunidad apasionada, aventurera y leal de los ciclistas. Estamos orgullosos de formar parte de la familia Addrider y esperamos que cada vez más ciclistas se unan a nosotros y disfruten de una forma de viajar tan divertida y baja en carbono.

CALIDAD DE PRIMERA

Insistencia en la alta calidad de los triciclos y bicicletas electrónicos, así como de sus accesorios.

INNOVACIÓN

Con un equipo profesional de I+D, nos esforzamos constantemente por innovar.

ECOLÓGICO

Proporcionamos una forma ecológica, agradable y divertida de salir.

SEGURO Y CÓMODO

Primera batería del mundo verificada por UL y diseño ergonómico.

HITOS DE ADDMOTOR: EL PROGRESO A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN

Hubo muchas oportunidades y retos en el camino. Addmotor ha realizado muchos cambios e innovaciones sin cesar, pero la única constante es la persistencia en la calidad.

2022 SEP
FLORIDA ALMACÉN & SHOWROOM

Oye, Florida, estamos ubicados aquí en: 3400 SW 26 Terrace Unit A08 Fort Lauderdale, Florida 33312

2022 MAR
LA PRIMERA BATERÍA DEL MUNDO DE 48V*20AH CON CERTIFICACIÓN UL

El pack de baterías de 48V*20Ah utilizado en el sistema EB2.0 ha superado las certificaciones de seguridad UL basadas en los estándares de la industria en Canadá y EE.UU.. A continuación, el sistema EB 2.0 se actualizó en el orden de los modelos M-81 Cargo e-bike, M-66 cruiser e-bike y Motan fat tire e-trike respectivamente para una mayor autonomía y una conducción más segura.

2021
SISTEMA ELÉCTRICO EB 2.0

El recién introducido sistema EB 2.0 con una batería mejorada de 20 Ah se aplicó con éxito a los primeros modelos de moto eléctrica Citypro, E-43 y E-53. Contribuye a la mayor autonomía de conducción de hasta 125 millas.

2021
ALMACÉN Y SALA DE EXPOSICIONES DE CALIFORNIA

Localización: 4188 Arden Drive, El Monte, California, US, 91731

2018
LANZAMIENTO DE TRICICLOS ELÉCTRICOS

Visión de la demanda de triciclos eléctricos en el mercado. Venta por primera vez de triciclos eléctricos (incluidos los modelos Motan M-330, M-340 y M-350 e-trike).

2017
LANZAN EL PRIMER TRICICLO ELÉCTRICO DEL MUNDO CON RESPALDO SEMIACOSTADO

Allá por septiembre de 2017, Addmotor presentó al mundo su primer e-trike semiacostado. El M360 tiene como objetivo servir a aquellos con dolor de espalda y aquellos con condiciones de salud o impedimentos. Addmotor redefinió el aspecto de los triciclos eléctricos..

2011
SE ESTABLECE LA MARCA ADDMOTOR EN CALIFORNIA, EE.UU.

Especializada en el diseño y desarrollo de bicicletas eléctricas.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO POSTVENTA ADDMOTOR

Marque su huella ecológica con las motos eléctricas Addmotor. Experimente las galardonadas e-bikes, e-trikes y añada más diversión a su mañana. Los estados con ''⭐'' están disponibles con servicio de mantenimiento.

Remark: Maintenance available at States with “⭐” .

Remark: Maintenance available at States with “⭐” .

ENCUENTRA ADDMOTOR
EQUIPO PROFESIONAL DE R+D

Addmotor se centra en cultivar un equipo profesional de R+D y tiene su propia fábrica para diseñar y fabricar productos.

ALMACÉN Y SALA DE EXPOSICIÓN EN EE.UU.

Nuestros almacenes locales, un servicio de envío rápido y gratuito y un sistema logístico bien organizado garantizan que los pedidos le lleguen con eficacia. Además, las salas de exposición funcionan como tiendas locales, centros de pruebas y centros de servicio. Le facilitamos la compra de motos eléctricas y triciclos.

MODELOS DE CATEGORÍA COMPLETA

Addmotor ofrece una amplia categoría de bicicletas eléctricas y triciclos eléctricos, tales como Motan fat tires e-trikes, Motan fat tire e-bikes, Folding fat tire e-bikes, Cruiser electric bicycles, City & Citypro e-bikes, All-terrain electric fat bikes, y Hunting mid-drive motor bikes. Siempre hay una para usted.

Descubre las motos eléctricas
COLECCIÓN DE BICICLETAS ELÉCTRICAS

COMPRAR AHORA

COLECCIÓN DE ACCESORIOS

COMPRAR AHORA

RECOGIDA DE TRICICLOS ELÉCTRICOS

COMPRAR AHORA