Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando en este sitio web, asumimos que acepta nuestro uso de cookies.
Su sitio: Inicio / Garantía

Garantía

Independientemente del modelo:
Cada E-bike está cubierta por UN año de garantía para el propietario original contra todos los defectos de fabricación en materiales o mano de obra. Las piezas en garantía sólo se enviarán dentro de los Estados Unidos continentales (incluyendo Alaska, Hawaii) y Canadá.


La Garantía Limitada de 1 año de Addmotor E-Bikes incluye:
· Cuadro: Los cuadros de las e-bikes Addmotor tienen una garantía de 2 años
· Batería: Las baterías Addmotor están cubiertas por una garantía de 18 meses.
· Piezas y componentes: Las piezas y componentes originales Addmotor están cubiertos por una garantía limitada de 1 año. Las piezas y componentes cubiertos por esta garantía incluyen: horquillas, potencia, manillar, juego de dirección, tija de sillín, luces, pedalier, llantas, buje de rueda, desviador, acelerador, mazo de cables, motor, controlador y pantalla LCD.


Observación:
Las piezas de repuesto sólo se enviarán al país de la dirección de envío original aunque el propietario original haya fijado su residencia en otro país.


¿Qué haremos para corregir los problemas de su E-Bike?
· Si un componente se considera defectuoso o dañado antes del uso por parte del propietario (incluidos los daños ocasionados por el envío), le enviaremos una pieza de repuesto. Además, le ayudaremos a sustituir cualquier pieza defectuosa.
· Proporcionaremos al propietario original un producto de reemplazo si el producto no puede ser reparado después de un número razonable de intentos según lo determinado por Addmotor.



Exclusión de garantía:

· La garantía no cubre el desgaste de los componentes.
· La garantía de la batería no incluye los daños derivados de subidas de tensión, uso de un cargador inadecuado, mantenimiento incorrecto o usos indebidos, desgaste normal, mantenimiento (consulte el manual) o daños por agua.
· La garantía no cubre los daños resultantes de ajustes omitidos o incorrectos o de componentes desgastados.

· Addmotor no se hace responsable de la pérdida de la bicicleta por robo o hurto.


¿Qué no haremos?

· Addmotor no sustituirá ninguna pieza sin antes ver fotos o vídeos de la pieza dañada.
· No ofreceremos servicio de garantía a segundos propietarios.
· No sustituiremos ninguna pieza dañada causada por el usuario.
· No pagaremos por ningún servicio de terceros o sustitución de piezas a menos que se acuerde antes de cualquier servicio.
· Addmotor no cubrirá ningún daño que pueda ocurrir durante el envío si el propietario establece su propia opción de envío o si la moto se envía utilizando un transportista o servicio similar.




Términos de la garantía

· Esta garantía sólo se aplica al propietario original de una Addmotor E-Bikes. Sólo en casos extremos se emitirá una moto de reemplazo completa. En estos casos, la moto original debe ser enviada a las instalaciones de Addmotor E-Bikes para su inspección/reparación antes de enviar una moto nueva.
· Si se pueden hacer reparaciones, no se enviará una moto nueva.
· La garantía no cubre la instalación de accesorios o piezas que no sean los originalmente previstos o compatibles con la e-bike. Cualquier problema causado por el uso del conductor, daños causados por el agua, conducción extrema, acrobacias o un mantenimiento de seguimiento inadecuado no están cubiertos por la garantía.
· Esta garantía no incluye consumibles o piezas de desgaste normal (neumáticos, cámaras, pastillas de freno, rotores, cables y carcasas, puños, cadenas, cassettes, radios).
· En ningún caso Addmotor será responsable de cualquier daño directo, indirecto o consecuente, incluyendo sin limitación, accidente, daños por lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas económicas, ya sea basado en contrato, garantía, negligencia o responsabilidad del producto en relación con sus productos.

· Cualquier pieza dañada o que no funcione correctamente deberá ser devuelta a Addmotor para su inspección y evaluación a fin de confirmar el cumplimiento de los términos de la garantía antes de proceder a su reparación o sustitución.


Reclamaciones
Todas las reclamaciones a esta garantía deben hacerse a través de Addmotor. La prueba de compra puede ser requerida con cualquier solicitud de garantía. Antes de hacer una reclamación de garantía, le sugerimos que contacte con nuestro equipo de soporte técnico en support@addmotor.com ya que puede haber una solución sencilla para su(s) problema(s).
Las reclamaciones de garantía válidas se tramitarán a través de Addmotor Bikes en el plazo de un año desde la compra inicial. Las reclamaciones de garantía pueden enviarse a support@addmotor.com.




Reclamaciones por daños durante el envío

· recibir su moto, inspeccione INMEDIATAMENTE su(s) producto(s) en busca de daños. Las reclamaciones por daños de transporte son extremadamente sensibles al tiempo. No aceptaremos reclamaciones por daños de transporte (incluyendo pero no limitado a: falta de accesorios)
después de 5 días desde la recepción del producto.
· Anote cualquier daño en su(s) producto(s) en el conocimiento de embarque antes de que usted y el conductor firmen el envío.
· Tome fotografías de los daños detectados y, si es posible, feche las imágenes.
· Conserve todo el embalaje y la documentación hasta que finalice el proceso de inspección.
· Notifique las reclamaciones por daños dentro de los 10 días siguientes a la entrega a un representante del servicio de atención al cliente de Addmotor. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia técnica para obtener instrucciones de devolución/sustitución en support@addmotor.com o (888)6600868.


Atención
Esta garantía quedará anulada si la bicicleta es objeto de abuso, negligencia, reparación inadecuada, mantenimiento incorrecto, alteración, modificación, accidente u otro uso anormal, excesivo o inadecuado, a criterio exclusivo de Addmotor.