Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando en este sitio web, asumimos que acepta nuestro uso de cookies.
Su sitio: Inicio / Guía de envío

Guía de envío


Actualización de COVID-19: Con varios esfuerzos, la logística de carga actual se ha estabilizado gradualmente. El pedido en stock se enviará tan pronto como podamos confirmar los detalles y los tiempos de envío de pedidos pendientes se detallan en la página del producto. Estamos haciendo todo lo posible para que nuestros clientes puedan recibir sus motos lo antes posible. Gracias por su cooperación y comprensión.


Ofrecemos ENVÍO GRATUITO a los 48 Estados Contiguos pero no enviamos a Puerto Rico por el momento.

Impuestos y aduanas
Se aplicará un 10% de impuestos a todos los pedidos entregados en California.


Tiempo de procesamiento
Su pedido en stock se enviará desde nuestro almacén en un plazo de 1 a 2 días laborables después de recibir su correo electrónico de confirmación. Los pedidos realizados durante el fin de semana, días festivos o pedidos recibidos y confirmados después de las 13:00 horas en días laborables se procesarán el siguiente día laborable.


Tiempo de tránsito
Una vez enviado el artículo, recibirá inmediatamente el número de seguimiento en el correo electrónico que nos haya facilitado durante el proceso de compra. También tiene la opción de comprobar la información actualizada en su cuenta Addmotor. Los plazos de entrega variarán en función de la distancia a la que se encuentre el destino de nuestro almacén de El Monte.

El mapa de abajo es el tiempo de tránsito típico de los 48 estados contiguos de EE.UU. en días laborables, utilícelo para obtener un tiempo de entrega estimado para su área.


Envíos internacionales
Realizamos envíos a Canadá y correremos con los gastos de aduana. Sin embargo, los clientes serán responsables de los gastos de envío y los impuestos. Puede consultar la página de pago para obtener más detalles.

Actualmente no realizamos envíos al Territorio del Yukón ni a los Territorios del Noroeste.
Para los clientes existentes en estos territorios, por favor póngase en contacto con nosotros directamente en sales@addmotor.com para las opciones de servicio.


*Por favor, asegúrese de que las leyes locales permiten conducir una moto eléctrica.

¿Qué transportistas utilizamos?
Enviamos a través de UPS y FedEx tierra para la mayoría de las bicicletas eléctricas, USPS para piezas pequeñas y accesorios (firma no es necesario), y Road Runner y Estes Express de carga para los ciclomotores y triciclos. Pedimos entrega con firma en todos los pedidos de motos de más de 300 $. Deberá haber una persona mayor de 18 años presente en el momento de la entrega para firmar el pedido.

¿Cómo saber si la moto está en stock?
Seleccione el color de moto que desee en la página del producto. A continuación se mostrará el plazo de envío.
Por ejemplo
-En stock-



-Pedido pendiente-



Pedidos pendientes:

De vez en cuando, un producto puede agotarse en nuestro almacén y el sitio web no estaba actualizado cuando hizo su pedido. En ese caso, le enviaremos un correo electrónico justo después de realizar el pedido para informarle de la existencia de un pedido pendiente, del plazo de entrega previsto y de los productos de sustitución disponibles en caso de que esté interesado en recibir una moto antes.
La hora prevista de llegada puede cambiar debido a circunstancias imprevistas, como que un envío se retrase en el puerto a su llegada o que a la fábrica le falte una pieza determinada necesaria para completar el proceso de fabricación.
Si cambia la hora de llegada de su pedido, puede indicarnos si desea mantener el pedido, sustituirlo por otra bicicleta eléctrica o cancelarlo por completo.
Una vez que lleguen los pedidos pendientes, le informaremos por correo electrónico de la fecha estimada de envío y recibirá un correo electrónico con la información de seguimiento en un plazo de 1 a 3 días laborables.


Haremos todo lo posible para asegurarnos de que reciba el paquete a tiempo, pero no somos responsables de los retrasos en el envío, que pueden verse afectados por el transportista, el destino de la entrega, el clima, las vacaciones o la información de entrega incorrecta/insuficiente.


NOTAS

1) Normalmente, procesaremos su pedido una vez que haya finalizado el pago. Pero a veces es posible que tengamos que verificar su pedido antes de procesarlo enviándole un correo electrónico o llamándole por teléfono. Su cooperación será muy apreciada.

2) Por favor, facilítenos una dirección de entrega detallada y correcta y un número de teléfono para que podamos entregar su pedido correctamente. El cliente asumirá toda la responsabilidad por la pérdida del paquete en el camino debido a una dirección de entrega incorrecta.

3) No podemos cambiar la dirección una vez que su pedido ha sido enviado. Todos los gastos de modificación de la dirección de entrega después de la entrega correrán a cargo del cliente.

4) Si la dirección de entrega no es lo suficientemente ancha para el paso de camiones, es posible que tenga que recoger la moto en un lugar designado por el transportista.

ADDMOTOR