Addmotor

Addmotor lidera los triciclos eléctricos en EE.UU.

By Addmotor | 09 enero, 2023 | 0 Comentarios

No cabe duda de que las bicicletas eléctricas eran y siguen siendo consideradas el medio de transporte más eficaz. La vuelta a la vida normal tras la pandemia de COVID y la cuarentena está dando lugar a una serie de hábitos saludables, uno de los cuales es el uso de la bicicleta. Las bicicletas, sin embargo, también han cambiado con el tiempo gracias a las innovaciones en cada campo y ahora vienen con un motor eléctrico que las hace más cómodas y fáciles de conducir.

Montar en una bicicleta eléctrica puede ser un gran ejercicio y puede permitirle divertirse mientras se desplaza de un punto a otro. Varios tipos de bicicletas eléctricas se pueden encontrar en el camino, pero hoy vamos a centrarnos en triciclo eléctrico de rueda gorda y una de las mejores marcas de la industria.

Addmotor es líder en triciclos eléctricos en EE.UU.
Tener un triciclo eléctrico para adultos le permite cambiar entre un buen entrenamiento y un paseo relajante. Con la edad, se pierde la energía y la salud que se solía tener. Por lo tanto, mantenerse en forma es crucial para conservar la salud. Pero los entrenamientos desafiantes que solía hacer cuando era más joven puede que ya no sean una opción. En este tipo de escenario, tener un triciclo eléctrico puede ser la solución ideal para usted.

Con un triciclo eléctrico de ruedas gordas, tiene la opción de activar el modo de pedaleo asistido y minimizar su esfuerzo o utilizar el triciclo como una bicicleta eléctrica utilizando el modo de acelerador. La facilidad de uso es una de las ventajas más atractivas de una bicicleta eléctrica de 3 ruedas. Puedes conducir estas bicicletas como quieras. En este blog, vamos a hablar de una de las marcas líderes de triciclos eléctricos en EE.UU.

#1 Addmotor triciclos eléctricos para adultos
Addmotor es una empresa de bicicletas eléctricas increíble que se basa en los Estados Unidos y fue fundada en 2011. Su objetivo principal es proporcionar las mejores bicicletas eléctricas de calidad para adultos. Desde 2021, nos hemos convertido en un líder en la industria de la bicicleta eléctrica mediante la producción de bicicletas eléctricas de alta calidad y triciclos eléctricos para adultos.

Tenemos alrededor de 20 modelos diferentes de e-bikes incluyendo un puñado de bicicletas triciclo. Cada una de nuestras e-bikes está excelentemente diseñada y bien fabricada. El objetivo de la empresa es liderar el camino hacia una forma más ecológica y sostenible de explorar el mundo con la ayuda de las bicicletas Addmotor.

La colección de triciclos eléctricos Addmotor incluye algunos de los triciclos eléctricos mejor valorados del mercado con la serie Grandtan, la serie Triketan y los modelos de triciclos eléctricos semi reclinados. Estos modelos no sólo son los mejores de Addmotor, sino que también se sitúan muy alto en el mercado de triciclos eléctricos como los líderes de triciclos eléctricos para adultos en UAS.

Serie GRANDTAN E-Trike

Venta de triciclos eléctricos Grandtan, ¡aptos para personas con diferentes necesidades!

El triciclo eléctrico ha sido durante mucho tiempo una opción preferida para los padres, los ciclistas mayores, y cualquier persona que quiera la estabilidad y los beneficios de carga de un triciclo eléctrico o para aquellos que no pueden montar e-bikes de dos ruedas. Dicho esto, Addmotor está elevando el juego de los triciclos eléctricos con la introducción de modelos de etrike mejorados de la serie GRANDTAN equipados con un sistema eléctrico EB2.0, reposapiés de madera y piezas mecánicas mejoradas.

La serie GRANDTAN incluye las bicicletas eléctricas de 3 ruedas M-340, GRANDTAN PLUS y GRANDTAN CITY. Vamos a conocer estos triciclos eléctricos uno por uno y a examinar por qué son los mejores del sector.

GRANDTAN M-340 Etrike

Triciclo eléctrico Grandtan M340, con reposapiés, ¡lo mejor para conducir con acelerador!

El triciclo eléctrico Addmotor GRANDTAN M-340 es un increíble triciclo eléctrico para adultos. Cuenta con un cuadro escalonado que facilita la subida y bajada y lo hace más adaptable al tráfico impredecible. El cuadro también permite que el ciclista vaya más seguro y ofrece una solución más espaciosa para los desplazamientos diarios. También hay un amplio reposapiés de madera, tipo mariposa y respetuoso con el medio ambiente, en el cuadro de esta etrike de rueda gorda para mantener los pies apoyados mientras se utiliza el modo de acelerador. El acelerador puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 32 km/h. El diseño de tres ruedas la hace mucho más accesible, sobre todo para personas con alguna o ninguna experiencia montando en bicicleta, gracias a su fácil manejo.

La M-340 mejorada brilla con luz propia gracias a la tecnología EB2.0 mejorada de Addmotor, que se presentó por primera vez en las bicicletas eléctricas de uso diario City Pro. Gracias a esta planta motriz actualizada en este triciclo eléctrico, la versatilidad y las capacidades de carga de largo alcance de la M-340 son insuperables. El motor de bajo consumo y la batería de larga autonomía de la M-340 han ampliado la autonomía en aproximadamente un 73% para expandir tus aventuras. También es capaz de transportar hasta 350 libras de carga sin ningún problema.

Un vistazo más de cerca al tren motriz actualizado revela que la capacidad de la batería de este pack de baterías de 48 V reconocido por UL se ha incrementado de 17,5 Ah a 20 Ah. El potente pack de baterías de iones de litio Samsung se combina con un motor de 750 W para propulsar este triciclo eléctrico a través de una gran variedad de terrenos, incluyendo nieve, parques, colinas y carreteras urbanas. Con el nuevo sistema de propulsión, Addmotor promete la friolera de 85+ millas de autonomía por carga.

El triciclo no es sólo un símbolo de excelencia en términos de potencia y autonomía. También es bastante cómodo, gracias al manillar ajustable, el sillín ergonómico con respaldo y los neumáticos gordos de 4" que proporcionan una eficaz absorción de impactos. Los neumáticos Kenda Fat Tires de 4 pulgadas ofrecen una mayor capacidad de vuelco y durabilidad, a la vez que mejoran el confort de marcha. En comparación con las poco habituales, la rueda delantera de la e-trike es más grande, lo que la hace apta para todo tipo de terrenos, incluidos la arena y la nieve.

En general, el M-340 es un triciclo eléctrico ideal que puede manejar cualquier cosa, desde terrenos difíciles hasta el transporte de carga extra, lo que lo convierte en uno de sus e-trike de cabecera en la conducción diaria para ir de compras, desplazarse y hacer recados en cualquier momento. Con todas estas características y un excelente rendimiento, el GRANDTAN M-340 es el triciclo eléctrico más vendido en Addmotor. En términos de rendimiento y utilidad, este triciclo eléctrico supera sus expectativas, y vale la pena probarlo. ¿A qué espera? Visite Addmotor y pida uno ahora mismo.

Triciclo eléctrico Fat Tire GRANDTAN PLUS


El Addmotor GRANDTAN PLUS es otro notable modelo de triciclo eléctrico de Addmotor que combina todas las ventajas de los triciclos eléctricos de Addmotor para ofrecerle el triciclo a batería más emocionante. La versión rediseñada del GRANDTAN, el GRANDTAN PLUS es su compañero de confianza para aventuras al aire libre.

Le encantará este triciclo eléctrico gracias a sus controles fáciles de usar y a su potente motor de 750 vatios montado en el buje delantero. El motor es capaz de proporcionar hasta 1.000 vatios pico para subir cuestas y acelerar más rápido. La potente batería Samsung recargable y extraíble de 48V*20Ah le proporcionará suficiente energía para largos paseos.

Al igual que GRANDTAN M-340, GRANDTAN PLUS también está disponible en 6 colores diferentes para que lo pruebe. Los colores incluyen Blanco Perla, Azul Estrellado, Verde Ejército, Oro Rosa, Verde Cian y Azul Neptuno. Entre estos colores estéticamente agradables, el Verde Ejército es el favorito de los clientes.

Para proporcionar más equilibrio y control, la GRANDTAN PLUS viene con neumáticos más grandes. Esto permite una mejor conducción en condiciones meteorológicas adversas y puede adaptarse a pilotos más altos. Las ruedas traseras de 24 pulgadas no sólo bajan el centro de gravedad para proporcionar una mayor estabilidad, sino que también aumentan la tracción y el agarre. Los neumáticos extra anchos de 4 pulgadas te permiten rodar sobre cualquier superficie con facilidad.

Con un asiento ergonómico, amplios respaldos y reposapiés de madera ecológica en forma de mariposa, el modelo mejorado GRANDTAN Plus es uno de los favoritos. También dispone de un manillar ajustable y un asiento ergonómico con respaldo. En este modelo se ha añadido al menos un 30% más de confort de conducción que en el modelo anterior.

GRANDTAN CITY Bicicleta eléctrica de 3 ruedas


El triciclo eléctrico para adultos GRANDTAN CITY es otra gran opción de la colección de triciclos eléctricos Addmotor. El triciclo eléctrico GRANDTAN CITY es el más adecuado para los adultos. Es igual de elegante y estiloso que los otros modelos de la serie GRANDTAN para circular por la ciudad.

Al igual que otros modelos de la serie GRANDTAN, también está equipado con un motor de buje sin escobillas de 750 W montado en la rueda delantera. Esto hace que sea aún más fácil mantener el equilibrio al acelerar. Puede alcanzar una velocidad máxima de 32 km/h. El pack de baterías de litio de 48V*20Ah Samsung también es capaz de proporcionar una autonomía de más de 90 millas por carga, lo que es suficiente para largos paseos y desplazamientos por la ciudad.

Con neumáticos de 3 pulgadas Kenda mini grasa, el triciclo eléctrico proporciona una manera única de moverse por la ciudad y hacer un poco de ciclismo urbano. En las calles de la ciudad, caminos pavimentados, y en un entorno urbano, se puede ir más rápido y más suave. Cuenta con un cuadro bajo escalonado y un respaldo ajustable para ofrecer comodidad y estabilidad al ciclista. La experiencia de conducción es más cómoda que nunca, ya que está diseñada para que personas de todas las capacidades puedan beneficiarse de esta bicicleta eléctrica de 3 ruedas.

El triciclo eléctrico es compatible con el último sistema eléctrico EB 2.0, el tubo de dirección G5, la tija de sillín G5 y el protector del mando G3 para ofrecer la experiencia de conducción más cómoda. También es adecuado para montar en la nieve, parques y zonas montañosas. Si está buscando el paseo perfecto para ir al trabajo o de compras mientras disfruta de la estabilidad de las tres ruedas, puede confiar en este triciclo eléctrico para adultos.

TRIKETAN Serie E-Trike

Las bicicletas eléctricas son una forma increíble de relajarse, hacer ejercicio o simplemente disfrutar mientras se recorre la ciudad. Sin embargo, las personas con movilidad limitada debido a una lesión o simplemente debido a la edad no pueden disfrutar de las ventajas de montar en estas bicicletas. Aquí es donde los triciclos eléctricos son ideales para utilizar. La serie TRIKETAN de Addmotor se centra en eso. El TRIKETAN M-330 y M-350 son dos triciclos de esta colección y ambos se centran en la comodidad y facilidad de conducción que los hace ideales para las personas mayores.

TRIKETAN M-330 Triciclo Eléctrico Fat

The TRIKETAN M-330 electric fat trike is a very stylish and comfortable electric trike. If you are looking for trikes that can handle big loads while being stable and providing a cool and modern look, the M-330 is an ideal choice for you. As compared to the previous generation, it offers 3 more colors to choose from. The colors include Cyan Green, Black, Rose Gold, and Pearl White. M-330 e-trike comes with a lower-top tube. This can be easier to get on and off.

The e-trike is equipped with a 750W front wheel-mounted brushless hub motor that can reach up to 20mph. In terms of battery, it features the same upgraded 48V*20Ah Samsung battery as the other Addmotor electric trike. The battery combined with a powerful motor is capable of transporting up to 450 lbs of rider and cargo weight. It is also equipped with front and rear baskets.

With the stability of 3 wheels and fat tires, the M-330 is ideal for riding on any type of terrain including sandy beaches, muddy paths, scenic green hills, and paved bike lanes. The etrike isn't only powerful and capable enough to take on rough terrain but also focuses on comfort and stability with 4-inch fat tires.

An accessible lower step-through frame enables the M-330 to be used by people of all ages, genders, and especially the elderly. With a single charge of 10 hours, this trike can take you 85 miles using PAS1. Overall, the M-330 is an ideal option for electric tricycles.  

Triciclo eléctrico TRIKETAN M-350

La Addmotor TRIKETAN M-350 es la segunda opción de la serie TRIKETAN. La bicicleta eléctrica triciclo M-350 viene con un cuadro tradicional escalonado con un tubo superior bajo. Esto asegura una mejor resistencia a la flexión. Es un triciclo alimentado por batería que es fácil y divertido de conducir. Es ideal para adultos que tienen problemas de equilibrio o simplemente quieren desplazarse por la ciudad de forma fácil y divertida.

Impulsado por un motor de 750W sin escobillas montado en la rueda delantera, el M-350 es capaz de producir 1000 vatios pico de potencia para una aceleración más rápida. El motor es lo suficientemente potente como para proporcionar 80 Nm de par motor que te ayudarán a subir cuestas sin esfuerzo. En cuanto a la batería, la batería Samsung EB 2.0 con certificación UL es bastante práctica y proporciona 960WH de esta batería de iones de litio de 48V*20Ah.

El triciclo eléctrico también está equipado con grandes cestas de carga para dar cabida a un montón de espacio para las compras y las mascotas por igual. Gracias a su marco de aleación de aluminio fuerte y duradero, este triciclo eléctrico es uno de los triciclos más duraderos y estables disponibles. Está preparado para cualquier terreno y ofrece más comodidad que una bicicleta de dos ruedas.

Triciclo eléctrico semi reclinado M-360


Con un chasis semiacostado para mayor comodidad, el M-360 es un triciclo eléctrico de carga pesada con multitud de características. Gracias a su comodidad, estabilidad y ausencia de emisiones, los triciclos como el M-360 resultan muy prácticos para divertirse y desplazarse por la ciudad.

Diseñado para acomodar a ciclistas con discapacidades físicas y a quienes sufren dolores de espalda, el M-360 le permite conducir en una posición relajada. Con 750W de potencia, el motor Bafang de la M-360 puede hacer frente a una variedad de terrenos, mientras que proporciona una potencia máxima de 1000W. Como triciclo eléctrico de clase 2, puede alcanzar una velocidad máxima de 32 km/h gracias a su motor.

La carga útil del M-360 es de 450 libras, suficiente para transportar una gran cantidad de carga y peso. Está disponible en una amplia gama de colores para adaptarse a tu personalidad. Por carga, la batería puede proporcionar hasta 85+ millas de autonomía cuando está en modo batería en PAS 1. Por otra parte, el M-360 viene con neumáticos de 4 "de grasa, lo que lo convierte en una opción ideal para una variedad de terrenos. Además, el triciclo utilitario tiene un asiento cómodo con un respaldo acolchado, por lo que tendrá un viaje muy cómodo, ya que es fácil en su cuerpo. En general, el M-360 es un triciclo eléctrico de neumáticos gordos divertido que puede utilizar para ir a casi cualquier lugar sin tener que preocuparse de nada.

#2 Características Plus de los Triciclos Eléctricos Addmotor

Estas bicicletas Addmotor cuentan con varias características de primera categoría para hacer que cada paseo en un etrike sea más agradable para todo tipo de ciclistas. Al añadir el sistema eléctrico EB 2.0 mejorado, Addmotor fue capaz de ampliar la autonomía máxima en aproximadamente un 73%. Esto ayudó a promover la conducción de aventura y permitió que el cuadro fuera más cómodo y práctico. Analicemos estas características en detalle.

Sistema eléctrico EB 2.0
Muchas marcas de triciclos eléctricos del mercado afirman ofrecer más estabilidad y comodidad que la competencia, pero el sistema eléctrico EB 2.0 de Addmotor es lo que lo diferencia del resto.

Batería eléctrica mejorada y sistema de alimentación
El sistema eléctrico EB 2.0 utilizado en los nuevos modelos de triciclo eléctrico de Addmotor está alimentado por el primer pack de baterías del mundo de 48V*20Ah que cuenta con certificación UL. Este pack de baterías cuenta con la certificación UL, lo que significa que cumple las normas de seguridad adecuadas y ha sido sometido a pruebas exhaustivas para garantizar que no existen riesgos eléctricos ni de incendio. Por lo tanto, las bicicletas eléctricas de 3 ruedas impulsadas por paquetes de baterías de iones de litio con certificación UL tienen una mejor seguridad general de las baterías. Además, este pack de baterías es compatible con los motores Bafang de 500W y 750W.

Sistema de iluminación integrado
El sistema eléctrico del EB 2.0 también incluye luces de cabeza y de faros. Ambas se alimentan de la batería principal y se controlan mediante botones desiguales. Este sistema de iluminación integrado proporciona un faro de 40 lúmenes con brillo de luz ajustable para que el triciclo eléctrico funcione en todo momento, de día o de noche.
Además, proporciona una visión lateral de 180 grados y puede hacer visible la carretera hasta 200 metros. Además, la luz trasera multifunción emplea un chip MUC y tecnología de soldadura por ultrasonidos para emitir señales de conducción, peligro, intermitencia, frenado y giro a la izquierda y a la derecha.

Sistema de visualización
El sistema eléctrico EB 2.0 también ofrece un sistema de visualización integrado que consta de una disposición de botones patentada por Addmotor y una pantalla multifuncional que garantiza una conducción mejor y más segura. En la pantalla LCD se muestra diferente información sobre la conducción, como el uso de la batería, la autonomía, el modo PAS, el sistema de iluminación, la velocidad de conducción y la corriente. La seguridad y la comodidad de su triciclo eléctrico se ven reforzadas por este sistema de visualización.

Sistema de control
Por último, el sistema eléctrico EB 2.0 cuenta con un sistema de control basado en un chip de 25A. El sistema simplifica varios diseños de circuitos, elimina cortocircuitos, elimina el sobrecalentamiento y mejora la estabilidad del sistema. Con este proceso de alto rendimiento y el sistema de control, el etrike puede lograr un control de comandos rápido, eficiente y preciso.


#3 ¿Por qué los trikes eléctricos de Addmotor son los mejores de EE.UU.?

Los triciclos eléctricos de Addmotor son de primera calidad y ofrecen un montón de características y ventajas. Algunas de esas ventajas son


Muchas opciones
No todos los triciclos eléctricos se crean de la misma manera y diferentes pilotos tienen diferentes estilos de conducción y preferencias. Por suerte, con la colección de bicicletas Addmotor, no importa qué tipo de ciclista sea, podrá encontrar el triciclo eléctrico adecuado que se adapte a sus necesidades.

Mayor comodidad y estabilidad
El principal objetivo de los triciclos eléctricos es proporcionar la máxima comodidad y estabilidad a los conductores de todas las edades. Los triciclos eléctricos de Addmotor están diseñados para cumplir esta noción. Son cómodos, fáciles de conducir y ofrecen muchas comodidades. Los cuadros y componentes de estos triciclos están diseñados ergonómicamente para proporcionar la conducción más segura y agradable.


Baterías con certificación UL
Los triciclos eléctricos de Addmotor vienen con el pack de baterías EB 2.0 reconocido por UL que proporciona una mayor autonomía y mejora la seguridad de la batería. El pack de baterías actualizado supone una mejora respecto al resto de opciones del mercado. Sin duda, añadirá más valor a los triciclos eléctricos Addmotor y beneficiará a los clientes en gran medida.


Precio
Los triciclos eléctricos suelen ser un poco más caros que las e-bikes de dos ruedas. Los triciclos eléctricos Addmotor no son baratos, ya que están fabricados con materiales de alta calidad y las piezas están diseñadas para proporcionar un alto rendimiento. Sin embargo, a largo plazo, son bastante rentables y valen lo que cuestan.


Conclusión

La popularidad de los trikes eléctricos se está extendiendo como la pólvora. Son fáciles de usar y ofrecen un montón de características útiles. Siempre hay algo divertido que hacer con ellos, tengas la edad que tengas. Una de las principales empresas de e-bikes, Addmotor, ha diseñado y fabricado una gama de triciclos eléctricos que incluye la serie Grandtan, triciclos semiacostados, y la serie Triketan. Todos estos modelos ofrecen un rendimiento de primera categoría y una comodidad superior en términos de experiencia de conducción.
Aparte de estos modelos, Addmotor introducirá más modelos de triciclos eléctricos para aquellos que desean paseos estables y cómodos. Por lo tanto, no importa qué tipo de ciclista sea o cuáles sean sus preferencias en términos de conducción, ¡puede encontrar un triciclo eléctrico para explorar el mundo de una manera ecológica con Addmotor!

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *
Nombre
E-mail
Contenido
Código de verificación
Últimas noticias