Addmotor

Cómo bloquear correctamente su bicicleta eléctrica

By Addmotor | 26 diciembre, 2022 | 0 Comentarios
Las bicicletas eléctricas son la última incorporación a la familia de los vehículos eléctricos y cada vez atraen a más gente por sus numerosas ventajas. En comparación con los medios de transporte tradicionales, son más rápidas, más respetuosas con el medio ambiente y más cómodas.

No hay que olvidar que los robos pueden ser un problema en el mundo de las bicicletas, y las eléctricas no son una excepción. Esto se debe probablemente al hecho de que las e-bikes son tan cómodas que todo el mundo quiere probar una. No obstante, el robo de e-bikes podría aumentar a medida que aumente la popularidad de las e-bikes en EE.UU.
Cómo bloquear correctamente una bicicleta eléctrica
Para muchas personas, las bicicletas eléctricas son una parte vital de su vida diaria, tanto si las utilizan para trabajar como para el ocio. En comparación con las bicicletas normales, las eléctricas son más caras y pesadas. Por ello, suponen una inversión importante, lo que hace que su pérdida sea aún más dolorosa.

Protegerlas es, por tanto, crucial. Una forma sencilla de ponérselo difícil a los ladrones es cerrarla correctamente. A continuación se enumeran los principales consejos de seguridad para bicicletas que debe conocer si desea cerrar su bicicleta de forma segura.


Consejos para cerrar con llave una bicicleta eléctrica
La alegría de tener tu propia bicicleta eléctrica es inigualable, pero eso también se puede echar a perder, ya que siempre hay posibilidades de que alguien las robe. Dado que no puedes vigilar continuamente tu e-bike, es posible que un ladrón la robe y la venda para obtener un beneficio. Aunque no siempre puedas vigilar tu bicicleta, puedes asegurarte de que está bien cerrada, reduciendo así el riesgo de que te la roben. No obstante, para ayudarte con este tema, a continuación te damos algunos consejos de seguridad;

#1 Guarda tu bicicleta eléctrica en un lugar concurrido
También es imprescindible elegir el lugar adecuado si piensas dejar tu bicicleta eléctrica fuera durante un tiempo. Lo ideal es colocarla en un lugar bien iluminado, y mejor aún si hay cámaras de vigilancia cerca. Aunque dejar la bicicleta eléctrica en un lugar concurrido no garantiza que no te la roben, puede reducir significativamente las posibilidades.

Esto se debe a que las bicicletas eléctricas que se dejan en un lugar apartado y tranquilo son un blanco fácil para los ladrones, así que déjelas siempre en una zona en la que llamen la atención.

#2 Guárdela en el interior por la noche
También debe evitar dejar su e-bike encerrada fuera durante la noche, ya que es el mejor momento para los ladrones. Su e-bike puede estar más segura si la guarda en el interior cuando se va a dormir, independientemente de si está en su casa, en el garaje o en otro edificio.

Nunca se insistirá lo suficiente en la importancia de proteger su e-bike. Si va a alquilar una bicicleta eléctrica, si tiene una e-bike para entregar o si está pensando en comprar una bicicleta eléctrica rápida para divertirse, asegúrese de bloquearla correctamente.

#3 Asegure la bicicleta a algo sólido
Siempre que asegure su bicicleta con un candado, asegúrese de que está sujeto a algo sólido, inamovible y fuerte. Asimismo, no fijes las bicis a los árboles; esto es perjudicial para los árboles, y éstos pueden ser talados para dejar paso a las bicis.

Hay muchos portabicicletas y soportes disponibles. Sin embargo, los portabicicletas y los soportes son los mejores porque ofrecen todo lo anterior y son lo suficientemente gruesos para evitar robos. Las infraestructuras al borde de la carretera, como señales, edificios e infraestructuras a lo largo de otros bordes de carretera, también son buenas opciones.

#4 Utilice varios candados para asegurar su bicicleta
Hacer que su bicicleta eléctrica sea casi imposible de robar es su primera línea de defensa. Usar varios candados para hacerla más segura es la forma más fácil de conseguirlo. Siempre se recomienda utilizar un candado en U o un candado en D como principal línea de defensa, pero puedes elegir cualquier otro candado que se adapte a tus necesidades.

Con más candados instalados, el ladrón tardará más tiempo en robar su bicicleta eléctrica, por lo que es posible que no intente llevársela. Con doble protección, los ladrones de e-bikes lo tendrán mucho más difícil para llevarse tu bicicleta. No le llevará mucho tiempo hacer esto, sin embargo, los ladrones podrían ser disuadidos de intentar robar su e-bike extra segura después de sólo una mirada a ella.

#5 Bloqueo a través del cuadro de la bicicleta eléctrica
Independientemente del tipo de candado que elija, debe utilizarlo para asegurar su bicicleta eléctrica a un objeto fijo a través del triángulo principal del cuadro. Es crucial proteger el cuadro de la bicicleta eléctrica, ya que forma la base de la bicicleta.

Aunque no quieras que te roben nada, es mejor que te roben las ruedas o el sillín que el cuadro. Una bicicleta asegurada a través del triángulo principal de su cuadro es mucho más difícil de robar y proporciona una capa adicional de protección.

#6 Asegure los componentes de su e-bike
Si también desea asegurar sus componentes junto con el cuadro, es aconsejable bloquear estas partes también. La batería suele ser el componente más caro de su bicicleta eléctrica por lo que puede ser inteligente asegurarla también. No importa dónde asegure su bicicleta, siempre debe asegurar algunas partes de su bicicleta con el fin de salvar sus valiosos componentes.

#7 Comprender los candados
En el mercado existen varios tipos de candados para asegurar su bicicleta. Sin embargo, no todos los candados son iguales, por lo que debe saber qué candado es el más adecuado para su ebike. Por lo general, los candados de cable no se consideran eficaces, ya que pueden atravesar fácilmente el cuadro y las ruedas o simplemente cortarse con alguna herramienta.

Por otro lado, los candados en U y los candados en D se consideran muy seguros porque ofrecen espacios más pequeños y proporcionan resistencia a diferentes herramientas de corte y amoladoras. Por lo tanto, entender qué cerradura hará el trabajo para usted también es imperativo.

Conclusión
Es probable que los ladrones tengan como objetivo su ebike urbana y la roben si no la bloquea con un candado de calidad. Es imperativo bloquear su bicicleta, así como sus piezas y accesorios, con el fin de disuadir a los delincuentes de su objetivo. Entre las tiendas de ebikes más fiables puedes encontrar bicicletas y candados duraderos en Addmotor.




 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *
Nombre
E-mail
Contenido
Código de verificación
Últimas noticias