Addmotor

Cómo elegir las mejores bicicletas eléctricas de 3 ruedas para adultos

Por Addmotor | 10 abril, 2023 | 0 Comentarios


Aunque las bicicletas eléctricas de 3 ruedas para adultos tienen varias ventajas, debe elegir la que mejor se adapte a sus necesidades si desea disfrutar del paseo. Dado que se trata de una inversión considerable, es mejor profundizar en criterios específicos antes de adquirir una. Veámoslos.
 
Hay algunas consideraciones que debe tener en cuenta antes de comprar el mejor triciclo eléctrico de ruedas gordas para usted. Puede que te sorprenda lo cómodo que es sentarse en el triciclo perfecto. Sigue leyendo este blog y podrás comprar un triciclo perfecto para ti.

Qué tener en cuenta al seleccionar un triciclo eléctrico

Al comprar triciclos eléctricos, puede estar confundido acerca de lo que debe buscar en su triciclo. El triciclo eléctrico para gordos viene en tres tipos: triciclos eléctricos verticales, triciclos eléctricos semi-recostados y triciclos eléctricos recostados. Puede elegir el que prefiera. Siga leyendo para saber más.
 
Aparte de la selección de su triciclo eléctrico de llantas gordas, muchas personas se preocupan por el hecho de cómo se sentirán mientras montan un triciclo. Los triciclos eléctricos de neumáticos gordos para adultos ofrecen el transporte más natural y sin esfuerzo impulsado por la asistencia eléctrica. Es como montar en cualquier otra bicicleta pero con un poco más de comodidad. El motor no le empujará ni le hará retroceder con fuerza; usted tiene todo el control.
 
Abajo están todos los factores cruciales que usted necesita considerar al comprar un e-trike gordo del neumático para los adultos.

El motor y la batería del triciclo eléctrico deben estar a la altura.

La autonomía de un triciclo eléctrico debe ser alta, especialmente si no desea pedalear demasiado. La mayoría de los triciclos eléctricos verticales no ofrecen tanta autonomía como sus homólogos de bicicletas eléctricas. El mayor peso puede atribuirse a esto, y estos triciclos casuales se utilizan a menudo para paseos de ocio o desplazamientos al trabajo.
 
Los triciclos eléctricos suelen utilizar motores de 250-1000W. Usted necesita saber que cuanto mayor sea la potencia del motor, más rápido su triciclo puede ir en las mismas condiciones. Dado que un triciclo eléctrico es más pesado que una e-bike, necesita más energía para ir cuesta arriba o a través de terrenos difíciles. Es excelente seleccionar una bicicleta eléctrica de 3 ruedas que tenga un motor de 500W o más.
 
La batería es otra parte esencial de una e-trike. Proporciona energía al motor. La calidad y la capacidad de la batería determinan las prestaciones de seguridad, la autonomía y la experiencia del triciclo eléctrico. En cuanto al material, la batería puede dividirse en batería de plomo y batería de litio. Es mejor tener una batería de litio, que garantiza una mayor autonomía y vida útil y es más ligera. La capacidad de la batería mide cuánta energía puede almacenar y suele describirse en vatios-hora (WH) o amperios-hora (AH).


El espacio de almacenamiento debe ser adecuado.

Antes de comprar un triciclo eléctrico para adultos, es importante saber cuál es el objetivo de la compra. ¿Dónde quiere llevarlo para sus desplazamientos diarios, o quiere llevar su triciclo para su paseo por la mañana temprano? ¿Dónde quiere pedalear o quiere el modo normal de paseo? Hacerse estas preguntas le facilitará mucho las cosas.

El motor de la e-trike debe proporcionar suficiente asistencia.

Teniendo en cuenta el gran peso de estas bicicletas eléctricas, debe prestar atención al motor integrado. Varias ciudades limitan la potencia del motor a 750 W, pero si utiliza el e-trike sólo para desplazarse, probablemente le basten motores de 500 W, ya que son tan silenciosos como eficaces. Y un triciclo eléctrico de 750W es lo mejor para conquistar las pistas.
 
Para las personas mayores que prefieren los triciclos eléctricos de neumáticos gordos por su estabilidad, puede conformarse con motores que alcanzan los 32 km/h de velocidad máxima. La mayoría de los modelos de baja velocidad son más baratos y ofrecen siempre una experiencia de conducción satisfactoria. 

Otras características deben aumentar la seguridad y la comodidad.
Si circulas a menudo por carreteras embarradas o sin asfaltar, no dudes en elegir modelos con neumáticos gruesos; están diseñados para ese fin y añaden un apoyo significativo a los motores de tracción delantera. Si sueles conducir de noche, necesitarás una potente luz LED.
 
Igualmente, es esencial tener en cuenta los tipos de frenos utilizados. Los frenos de disco son a menudo el estándar de oro en las e-bikes, simplemente porque son más eficientes y hacen que el frenado rápido sea posible y más manejable.

Conclusión

Comprar un triciclo eléctrico de rueda gorda requiere muchos deberes desde la perspectiva del comprador. Sin duda, los triciclos eléctricos de ruedas gordas para adultos, como la serie Grandtan etrike, están ganando más atención debido a su cómoda conducción y gran espacio de almacenamiento.
 
Los etrikes Grandtan se están convirtiendo en una opción en auge, ya que ofrecen más estabilidad e influyen también en los hábitos saludables. Si usted está interesado en comprar un triciclo eléctrico de ruedas gordas perfecto, Addmotor ofrece algunas grandes opciones de triciclos eléctricos Grandtan. Para aquellos que buscan una altura extra, Addmotor ofrece Grandtan Plus.
 
Usted puede elegir entre 6 esquemas de color diferentes que hacen que su e-trike se vea super-amazing y moderno. Los triciclos eléctricos son excepcionalmente cómodos de conducir y ofrecen mucho espacio para transportar objetos. Pero los factores mencionados anteriormente afectarán a su experiencia de conducción.
 
Tenerlos en cuenta puede ayudarle a elegir el modelo que mejor se adapte a usted. Si aún no lo tiene claro, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio y le ayudaremos a encontrar el modelo perfecto.



 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *
Nombre
E-mail
Contenido
Código de verificación
Últimas noticias