Addmotor

Comparativa triciclo eléctrico Addmotor: Grandtan M-340 vs M-340 City

By Addmotor | 29 marzo, 2023 | 0 Comentarios
La bicicleta eléctrica de tres ruedas proporciona una conducción cómoda a todos los ciclistas que no montan en una bicicleta eléctrica normal. Los principiantes de una bicicleta eléctrica pueden construir su confianza montando en bicicleta eléctrica de tres ruedas. Esto también es mejor para las personas que no pueden conducir bicicletas eléctricas debido a algunos problemas de discapacidad. Ellos pueden viajar fácilmente en un triciclo para convertirse en auto-independiente con menos esfuerzo y disfrutar de los mejores momentos de su vida. Esta bicicleta triciclo eléctrica es para que los adultos se muevan libremente sobre arena, nieve, colinas y cualquier tipo de terreno. Las bicicletas eléctricas son útiles para la salud, ya que es una fuente de ejercicio para fortalecer los músculos y los huesos.



Triciclos eléctricos de Addmotor

Para comprar su bicicleta eléctrica triciclo voy a sugerir a usted Addmotor que es famoso por la fabricación de última tecnología y bicicletas eléctricas de lujo de alta calidad en los EE.UU.. Tienen un equipo de ingenieros mecánicos expertos que desarrolla bicicletas eléctricas personalizadas para adultos. Todos los tipos de bicicletas eléctricas desarrolladas por Addmotor están diseñados de acuerdo a los requerimientos y necesidades del cliente.

El principal objetivo de Addmotor es superar las cargas de transporte y facilitar a todo tipo de personas la última tecnología en bicicletas eléctricas. Han diseñado bicicletas eléctricas para deportistas, bicicletas eléctricas normales, bicicletas eléctricas triciclo para adultos, bicicletas eléctricas para discapacitados, bicicletas eléctricas de carga, bicicletas eléctricas de ciudad, cruiser, plegables, wildtan y motan.

Addmotor actualiza todos los modelos de bicicleta eléctrica cada año con nueva tecnología y características para la gente que ama montar en bicicleta eléctrica. La mayoría de la gente quiere viajar en una bicicleta eléctrica triciclo. Aquí estoy comparando dos modelos de bicicletas eléctricas addmotor de tres ruedas que son Grandtan m-340 etrike y la Grandtan city etrike.
 
Comparación entre Grandtan M-340 Etrike 2023 y Grandtan City Etrike

Triciclo eléctrico de addmotor todos los modelos son casi iguales en forma pero tienen diferentes características. Addmotor actualiza las características de los triciclos motorizados para adultos para proporcionar más comodidad a los ciclistas.  

1. Ambos son compatibles con los sistemas eléctricos EB.2.0 con una capacidad de batería de 20Ah. Pero la batería de grant puede recorrer hasta 85millas por carga. Mientras que grandtan city puede recorrer hasta más de 90 millas con una sola carga.

2. Grandtan city está diseñado con neumáticos anchos de 3 pulgadas que facilitan llegar al destino. Mientras que los neumáticos grandtan son de 4 pulgadas de ancho de grasa, ecológicos neumáticos de madera para apoyar el pie con la máxima capacidad de absorción. Los neumáticos gordos Kenda de 4 pulgadas de una grandtan están hechos de cuatro capas de protector de cámara de aire, cámara de aire de alto volumen, cubierta de neumático antideslizante, y aumentan la comodidad de conducción para playas y terrenos arenosos.



3. Ambos tienen una pantalla LCD de 5 pulgadas para ver el uso de la batería, la velocidad, el nivel de paso, el kilometraje y la potencia de salida del motor, pero grandtan city tiene una pantalla LCD resistente al agua especialmente diseñada para las condiciones climáticas.  

4. Calidad de ambos triciclo bicicleta eléctrica es excelente si quieres ir en las playas de arena y le encanta montar en las colinas entonces usted debe tener para comprar un grandtan m-340 debido a sus neumáticos de alta calidad y faros integrados.

5. Si usted es un jinete diario de la bici y hace algunos trabajos entonces usted debe tener que comprar grandtan city para viajar en condiciones lluviosas también que proporcionan la protección a usted. 

Por qué usted debe tener que elegir una bicicleta triciclo eléctrico:

Una bicicleta triciclo eléctrico le ahorrará dinero y también será favorable para su salud. Para disfrutar de valiosos momentos de su vida con amigos y miembros de la familia dentro de su presupuesto limitado triciclos motorizados para adultos son la mejor opción para viajar. Es beneficioso para usted cuando usted está cansado demasiado después de un día agitado y no utilizar un pedal a continuación, una bicicleta eléctrica de tres ruedas proporciona comodidad a usted. Usted debe tener que hacer clic en los botones para viajar fuera y aplica los frenos cuando los necesite.

Para viajar en terrenos y colinas los neumáticos de alta calidad de la bicicleta son lo más importante. El coste de mantenimiento de la bicicleta eléctrica de tres ruedas es asequible para los ciclistas. Para actualizar su bicicleta eléctrica de edad, usted puede comprar todos los accesorios de la eléctrica de Addmotor y su personal está siempre disponible para usted para mantener su bicicleta triciclo eléctrico.




 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *
Nombre
E-mail
Contenido
Código de verificación
Últimas noticias