Addmotor

¿Debería comprar una bicicleta eléctrica plegable?

Por Addmotor | 03 enero, 2023 | 0 Comentarios
Con un tubo superior, un bastidor principal y pedales plegables, las bicicletas eléctricas plegables permiten a los ciclistas plegar y guardar sus bicicletas con facilidad.
 
¿Debería comprar una bicicleta eléctrica plegable? ¿Merece la pena la bicicleta eléctrica plegable? Si todavía está preocupado por el almacenamiento y el transporte de las bicicletas eléctricas, entonces una bicicleta eléctrica plegable sería una solución perfecta a sus preocupaciones. Hoy en día, cada vez más ciclistas (especialmente los que se desplazan diariamente al trabajo) se han dado cuenta de las ventajas de poseer una bicicleta plegable. Como las bicicletas plegables son cada vez más ligeras y resistentes, su funcionalidad facilita su transporte en los sistemas de transporte público. Veremos más de ellas en la carretera.
  
En comparación con una bicicleta eléctrica de tamaño completo, una bicicleta eléctrica plegable ofrece más posibilidades a los viajeros.
 

1. Fácil de transportar
La capacidad de ser transportada fácilmente hace que la bicicleta eléctrica plegable sea ideal para los viajeros. Puede ir en bicicleta hasta el autobús, tren o metro más cercano con la bicicleta eléctrica plegable y plegarla para llevarla a bordo. Es un engorro hacer esto con una bicicleta de tamaño normal.   
Además, las bicicletas plegables son fáciles de transportar en el maletero de un coche o en el compartimento superior de un avión. ¿Desea dar un paseo por carretera o disfrutar de los bellos paisajes naturales del lugar de vacaciones durante las vacaciones de verano, pero no puede llevar una bicicleta de tamaño normal? Empaquete su bicicleta plegable y podrá pedalear durante su viaje.



2. Almacenamiento compacto
Debido a su naturaleza compacta, la mayoría de la gente también considera una bicicleta plegable en primer lugar. Las bicicletas plegables de Addmotor tienen un tamaño de 41″ x 21″ x 29″ cuando están plegadas, y pesan alrededor de 30kg (68lbs). Ocupan muy poco espacio y se pueden plegar en un paquete pequeño. Puedes guardarlas en un armario, llevarlas arriba o simplemente ponerla detrás de la puerta. Por esta razón, son ideales para los habitantes de condominios o para guardarlas en cualquier habitación donde el espacio extra sea un problema. El tamaño de plegado de la bicicleta depende del tamaño del cuadro y de las ruedas. Algunas son más grandes que otras.



3. Seguridad
Muchos ciclistas no pueden permitirse el lujo de llevar una bicicleta de tamaño normal a su oficina para vigilarla. No sólo eso, sino que debido al espacio limitado en su casa, algunos ciclistas pueden tener que dejar sus bicicletas de tamaño completo encerradas fuera por la noche. Uno de los mayores disgustos que puede sufrir un ciclista es que le roben la bicicleta. Muchos ciclistas que viven en la ciudad compran varios candados y tienen un intrincado sistema para mantener sus bicicletas seguras mientras están encerradas en el exterior. Un candado es un elemento disuasorio para los ladrones, pero no garantiza la seguridad de la bicicleta.
 
Al ser compactas y fáciles de transportar, las bicicletas plegables rara vez se dejan en un lugar donde corran el riesgo de ser robadas. No hace falta dejarla encadenada fuera de la oficina todo el día o atada a una farola cuando quedas con un amigo para ir al cine o a tomar un café. No tendrás que preocuparte constantemente de si tu bicicleta seguirá estando cuando vuelvas a casa.


Después de leer esto, creemos que ya tiene la respuesta a si debe o no comprar una bicicleta eléctrica plegable. 

Aquí en Addmotor, creemos que las bicicletas eléctricas plegables seguirán creciendo en popularidad y abriendo una mayor variedad de estilos de vida divertidos. Esta es la razón por la que hemos desarrollado la M-150 y M-140, dos buenas opciones para aquellos que quieren una bicicleta eléctrica plegable que sea portátil, asequible y lo suficientemente potente como para manejar una amplia gama de uso. Haga de la ciudad su patio de recreo y no vuelva a tener un mal viaje al trabajo.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *
Nombre
E-mail
Contenido
Código de verificación
Últimas noticias