Addmotor

Disfruta de tu tiempo con las Cruiser E-Bikes

By Addmotor | 03 enero, 2023 | 0 Comentarios
Pasear en bicicleta solo o en familia por la playa es una experiencia encantadora. ¿Cómo saber qué bicicleta de paseo es la más adecuada para usted? Aquí tienes una breve guía que te ayudará a hacer una compra perfecta.
     
              ¡Las E-Bikes Addmotor Cruiser están disponibles! Más información.



Bicicletas eléctricas Cruiser

Como su nombre indica, las bicicletas eléctricas Cruiser son bicicletas eléctricas de paseo. Cuentan con asientos grandes y acolchados, neumáticos gruesos, manillares anchos y acampanados, cuadros de bicicleta de estilo vertical, etc. Están diseñadas específicamente para el ciclismo recreativo y cómodo, para que pueda disfrutar de un paseo tranquilo por la ciudad o a lo largo de la hermosa playa. Garantizarán su comodidad cuando circule por caminos de tierra, carriles bici pavimentados, senderos con superficies poco firmes e incluso por rutas con algunos baches. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los terrenos con muchas colinas grandes no son adecuados para las bicicletas cruiser. Se recomiendan para circular por terrenos relativamente llanos para pasear sin prisas o para los desplazamientos diarios.

Consigue la mejor Addmotor Cruiser E-Bike


1. M-66 R7 Cruiser E-Bike
Adecuada para todos aquellos que les gusta pasear por la ciudad, ir al trabajo, o ir a la playa para un paseo relativamente largo.

Con un cuadro de aleación de aluminio y asiento de banana, la M-66 cruiser e-bike es lo suficientemente robusta y duradera como para soportar dos ciclistas adultos sin sacrificar la comodidad. Equipada con un motor trasero Bafang de 48V*750W y una batería Samsung EB 2.0 de 20AH, proporciona una gran capacidad de crucero. Puede recorrer más de 80 millas con una sola carga con una rápida aceleración y potencia para ayudarle a conquistar colinas, carreteras irregulares y playas. El freno de disco hidráulico EB 2.0 y el diseño de botón desigual garantizarán una experiencia de conducción mucho más segura. Además, gracias al diseño escalonado y los neumáticos de bicicleta de 20 "x4'', es muy cómodo para los ciclistas subirse o bajarse, incluso para aquellos con artritis, dolor de rodilla u otros problemas.



2. M-60 R7 Cruiser E-Bikes
Lo mejor para las personas que quieren disfrutar de un paseo relativamente corto con un compañero en los senderos, playas y a lo largo de los carriles bici pavimentados.

Esta bicicleta cruiser es una bicicleta eléctrica compacta, elegante y muy cool que es una opción popular para muchos ciclistas. Basada en el diseño clásico de una bicicleta de paseo, se ha mejorado con un manillar ajustable en forma de U y un asiento acolchado extralargo. Esto permite a los ciclistas más oportunidades para mantener una posición erguida cómoda y puede soportar hasta dos personas cómodamente y con seguridad. Esta bicicleta tiene una estructura de horquilla delantera de doble hombro para hacerla más estable, pero no se comporta bien en descensos extremos. Además, la velocidad máxima de la M-60 es de 25 mph, pero es posible que prefiera mantenerla a 20 mph en las calles por seguridad. Sin la estructura step-thru, puede no ser la más adecuada para algunas personas y ciclistas mayores.


3. Bicicletas eléctricas Cruiser M-430 y M-50
Perfectas para aquellos que valoran una bicicleta accesible. 

Las bicicletas eléctricas de paseo M-430 y M-50 son las más accesibles. La estructura escalonada es genial, y puedes subirte o bajarte de la bici fácilmente. Mientras esperas el semáforo, también puedes ponerte de pie sobre el cuadro de la bicicleta con los pies apoyados en el suelo. Son perfectas para las mujeres que llevan vestido o las que tienen movilidad limitada. Están construidas con un motor de 750w y un cambio de 7 velocidades, lo que le ayudará a recorrer las carreteras irregulares con flexibilidad. La principal diferencia entre las dos bicicletas es que el tamaño de rueda de la M-430 mide 24'', y el de la M-50 mide 20''. Además, la capacidad de carga máxima de la M-430 es de unas 300 libras, mientras que la de la M-50 es de unas 280 libras. Por lo tanto, la M-50 puede ser una mejor opción para adultos pequeños.


Elegir una bicicleta eléctrica que se adapte a ti es importante. Con esta guía, encontrar una bicicleta de crucero perfecta debería ser sencillo. Esperamos que usted y su familia puedan disfrutar juntos de un agradable crucero.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *
Nombre
E-mail
Contenido
Código de verificación
Últimas noticias