Addmotor

Guía completa de recarga para bicicletas eléctricas

Las baterías de iones de litio y las bicicletas eléctricas con un mantenimiento adecuado pueden durar años. Puedes leer nuestra guía para entenderlo.
By Addmotor | 12 abril, 2023 | 0 Comentarios
El número de personas interesadas en adquirir bicicletas eléctricas y e-trikes sigue aumentando. En comparación con las bicicletas normales, tienen más ventajas. Por otro lado, existe una importante falta de comprensión entre el público en general. Muchos ciclistas que acaban de adquirir una bicicleta eléctrica tienen numerosas dudas sobre las ventajas de sus nuevos vehículos.


¡Addmotor 20Ah batería triciclo eléctrico de grasa está a la venta!

La frecuencia con la que hay que recargar la batería de una bicicleta eléctrica es una de las preguntas más frecuentes sobre estos vehículos. Puede ser tan fácil como mirar el indicador de la bicicleta eléctrica. La duración de la batería de la mayoría de las bicicletas eléctricas puede controlarse con una simple mano. ¿Hay que esperar a que se agote la batería? ¿Es algo que debe evitar, o está bien llegar hasta ahí? Cuando la batería de una bicicleta eléctrica alcanza su capacidad, la bicicleta se apaga automáticamente.
 
La distancia que puede recorrer una bicicleta eléctrica con una sola carga se indica mediante su "autonomía". Algunas bicicletas eléctricas sólo tienen un modo de pedaleo asistido, mientras que otras también incluyen un modo de aceleración que te permite avanzar sin pedalear. En consecuencia, el hecho de pedalear solo o utilizar el acelerador determina la distancia que se puede recorrer. La ayuda del motor es crucial, independientemente de cuánto se utilice el acelerador.                  
 
La autonomía típica de una bicicleta eléctrica es de 22-55 kilómetros. Es posible que haya un margen de error más amplio en algunos escenarios. Para calcular estas cifras, se ha utilizado un pedaleo casual. Aportar más energía mecánica aumentará la autonomía. Hasta 130 kilómetros de autonomía son posibles con un pedaleo regular y una e-bike de alta calidad.
 
También te puede interesar: Ciclos de carga de la batería de una bicicleta eléctrica
 
Instrucciones para recargar correctamente las baterías
 
Con un mantenimiento adecuado, las baterías de iones de litio y las bicicletas eléctricas pueden durar años. Aquí hay algunas sugerencias más que le ayudarán a obtener más uso de su batería:
1. Ni la batería ni el cargador deben taparse cuando se estén cargando.

2. Si la batería no se va a utilizar durante un tiempo (como en invierno), debes cargarla una vez al mes.

3. Si quieres mantener la batería en buen estado, no debes guardarla a temperaturas extremas. Te ayudará guardarla en un lugar fresco y seco, entre 15 y 25 grados centígrados (59 y 77 grados Fahrenheit). Por favor, manténgalo en un área seca para su almacenamiento.

4. Para la carga, utilice siempre el cable recomendado por el fabricante. Es posible que el uso de un cargador diferente destruya la batería.

5. No cargue la batería si la temperatura es inferior a 32 grados Fahrenheit o cero grados Celsius. Cuando cargue una batería en invierno, por favor espere a que alcance primero la temperatura ambiente.

6. Coloque la batería y el cargador sobre una superficie seca, lejos de fuentes de ignición, humedad o calor.

Cargue regularmente la batería de su bicicleta eléctrica:
Con un uso y una recarga frecuentes, las baterías de iones de litio utilizadas en las bicicletas eléctricas, y de hecho en la mayoría de las bicicletas eléctricas, deberían durar más. Por lo general, no querrá montar en su bicicleta eléctrica hasta que la batería se agote. En su lugar, sería útil que te propusieras cargar la batería siempre que tenga entre un 30 y un 60 por ciento de su energía.

Sin embargo, muchos aconsejan vaciar completamente las baterías una vez cada 30 o 40 cargas. Como regla general, sin embargo, apunte a entre el 30 y el 60 por ciento. Tenga en cuenta que la única manera de mantener cargada la batería de su bicicleta eléctrica es utilizándola, así que considere esto como otra motivación para ir sobre dos ruedas.

Evite el calor de carga extremo:
La batería de una e-bike tiene los mismos sentimientos sobre el clima que la mayoría de los usuarios de e-bikes. Lo mejor es que la temperatura sea moderada. Si quieres que la batería de tu bicicleta eléctrica dure lo máximo posible, nunca debes cargarla a temperaturas bajo cero o por encima de los 100 grados Fahrenheit. Las baterías eléctricas, como la suya, funcionan mejor a temperaturas suaves, principalmente cuando se evalúan. Lo ideal sería que la temperatura se mantuviera en torno a los sesenta o setenta grados Fahrenheit durante la carga.

Por favor, no mantenga una batería muerta alrededor:
La necesidad de guardar la fuente de energía de su bicicleta eléctrica es esencial. Es posible que tenga que hacer un viaje. Tal vez el tiempo es demasiado frío para montar a caballo. No vacíe la batería; intente que el nivel de carga esté entre el 40 y el 70 por ciento.

¿Debo interrumpir la carga antes de que esté completa?
Si tiene una bicicleta eléctrica con batería de iones de litio, que es lo habitual, apagarla inmediatamente no le causará ningún daño. El proceso de carga de la batería consta de dos fases separadas. La carga de la batería es más rápida durante el primer ciclo, cuando se restablece el 80-90% de la carga. Teniendo esto en cuenta, puede asumir con seguridad que la batería estará sustancialmente cargada incluso si detiene el proceso de carga 30 minutos antes de que termine.

Carga con pedales:
Algunas bicicletas eléctricas incluyen una función integrada que le permite cargarlas mientras está en movimiento. Esto se consigue cuando se usan los frenos, y puede añadir alrededor de un 10% a la vida útil de la batería. Sin embargo, esto puede aumentar la dificultad de pedaleo de tu e-bike y su precio. Invierte en una batería de repuesto para tu bicicleta eléctrica si vas a hacer un viaje largo y no estás seguro de cuánto tiempo necesitarás que dure. Gracias a esto, podrás pedalear sin preocuparte de que la batería se agote.

Conclusión:
Empieza a mejorar los procedimientos de carga de tu triciclo eléctrico y tus e-bikes con nuestra ayuda. Tanto si está buscando una bicicleta eléctrica para hombres, mujeres o niños, no olvide tener en cuenta la duración de la batería. Pero con estos métodos de carga, incluso la batería más corta tendrá un buen rendimiento.

Addmotor tiene el último triciclo eléctrico con la primera batería del mundo de 48V*20Ah, que garantiza una autonomía de 40-85 millas. Puedes comprobarlo en addmotor.com.


Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *
Nombre
E-mail
Contenido
Código de verificación
Últimas noticias