Las ciudades de Estados Unidos más favorables a la bicicleta eléctrica
En los últimos años ha surgido un gran interés por las bicicletas eléctricas. El mundo postcovida está lleno de bicicletas eléctricas porque la gente estaba obligada a viajar sola y no compartir ningún medio de transporte público. Como resultado, se produjo un enorme aumento de popularidad en todo el mundo y especialmente en Estados Unidos.
No se puede negar que la bicicleta es una forma ecológica, divertida y saludable de desplazarse por la ciudad. Hay una larga lista de beneficios que estas ebike de nueva york pueden ofrecer. Sin embargo, la mayoría de la gente ya los conoce y son un tema para otro día. Hoy vamos a hablar de las ciudades más amigas de las e-bikes en EE.UU..
Desde la introducción de las bicicletas de pedaleo asistido, comúnmente conocidas como bicicletas eléctricas, se han convertido en el medio de transporte favorito de muchos ciclistas en las ciudades. Desde Oregón hasta Seattle y Washington, las bicicletas eléctricas están por todas partes. Pero no todas las ciudades son igual de accesibles para los ciclistas. Para que los ciclistas puedan utilizar sus bicicletas eléctricas sin problemas, la ciudad debe proporcionar carriles bici, legalización e infraestructuras.
Lamentablemente, no todas las ciudades disponen de ellas y muchas carecen de infraestructuras. A lo largo de este blog, hablaremos de ciudades de EE.UU. favorables a las bicicletas eléctricas. Así, en caso de que alguna vez pienses en ampliar tu autonomía. Ya sabes dónde probar suerte.
#1 Portland, Oregón
Hay una buena razón por la que la Ciudad de las Rosas está considerada la segunda ciudad más segura y popular del país para los usuarios de bicicletas eléctricas. Han pasado casi cinco décadas desde que la comunidad adoptó su primer plan de planificación urbana para el uso de la bicicleta. Hoy en día, la cultura de la bicicleta está muy arraigada en toda la ciudad. Hay 22.000 pedalistas que se desplazan en bicicleta, casi el 6% de la población activa. Además, en toda la ciudad se pueden recoger 1.000 bicicletas para que las utilicen los miembros del bike share.
Muchos de los carriles bici de la ciudad están pintados con personajes caprichosos que lucen cabellos y sombreros salvajes, y algunos de ellos están protegidos del tráfico y protegidos de los elementos. Por todo ello, se puede decir que las dos ruedas son una forma estupenda de divertirse en Portland.
#2 San Francisco, California
Es difícil encontrar un lugar mejor en el mundo para montar en cruiser que la soleada California, y San Francisco es una de las mejores ciudades para montar en bicicleta de Estados Unidos. Además, la ciudad de la bahía cuenta con una de las infraestructuras ciclistas más completas del país. Esta ciudad de ocho por ocho millas, que ofrece casi 31 millas de carriles bici protegidos y amortiguados, es una de las favoritas de los ciclistas eléctricos de California.
La ciudad, que ha acogido a ciclistas durante décadas, cuenta ya con más de 448 millas de carriles para bicicletas de cercanías. Las temperaturas en San Francisco nunca son demasiado severas, lo que convierte a la ciudad en un lugar ideal para ir en bicicleta con frecuencia. En total, alrededor del 3,8% de los viajeros utilizan sus bicicletas eléctricas para ir al trabajo.
#3 Minneapolis, Minnesota
El uso de la bicicleta es parte integrante de la cultura de Minneapolis desde hace mucho tiempo, con defensores a ultranza que abogan por aumentar las infraestructuras y las ayudas. Algunos de estos defensores son Our Streets Minneapolis y la Bicycle Alliance of Minnesota, que abogan por unas calles más seguras y transitables y contribuyen a fomentar una cultura comunitaria en la que el uso de la bicicleta y los desplazamientos a pie promueven espacios más accesibles, el acceso a puestos de trabajo, etc.
Minneapolis está muy viva en lo que a cultura de la bicicleta se refiere, a pesar de las bajas temperaturas. Es conocida por ser una de las áreas metropolitanas más agradables del país para los amantes de las actividades al aire libre, ya que cuenta con numerosos espacios verdes y carriles bici fuera de las calles. Además, hay más de 1.800 bicicletas disponibles a través de programas de bicicletas compartidas por toda la ciudad para que los visitantes las utilicen.
En cuanto a infraestructuras para bicicletas, Minneapolis ocupa el segundo lugar después de San Francisco. Hay mucho arte que explorar en Spoonbridge y Cherry, así como pintorescos paseos por las históricas vías de ferrocarril y playas que descansan a lo largo de la Cadena de Lagos.
#4 Washington, D.C.
Conocida por su exitoso programa de bicicletas compartidas y por ser la sede del Presidente, esta ciudad de oro, Washington, merece una visita. La ebike Washington de dos ruedas es el medio ideal para que los turistas vean los 160 monumentos y memoriales de la ciudad.
Además de contar con una infraestructura ciclista bien desarrollada, Washington D.C. ocupa el primer puesto en seguridad y tiene uno de los climas ciclistas más agradables del país. Aproximadamente 16.000 personas se desplazan diariamente en bicicleta. La friolera de 6.100 bicicletas de uso compartido están a disposición de locales y visitantes, lo que sitúa a Washington a la cabeza de la lista de recursos de uso compartido de bicicletas del país. Además, Washington es la segunda ciudad del país con más ciclistas para ir al trabajo (4%) y la novena en carriles bici protegidos.
#5 Boston, Massachusetts
Boston, clasificada por la Asociación Estadounidense de Ciclismo como una de las ciudades más favorables al uso de la bicicleta, no ha dejado de pedalear en el tránsito de personas durante la última década. Bluebikes forma parte de la red de bicicletas compartidas de Boston desde 2009, y Go Boston 2030 ha hecho hincapié en un sistema de tránsito más completo, así como en un plan de acción Vision Zero en 2016. Para 2018, planea construir 15 millas de carriles bici protegidos y Slow Streets en los barrios.
Desde que el puente Longfellow y la avenida Massachusetts se añadieron al sistema de carriles bici protegidos en los últimos años, Boston se ha convertido en una ciudad bulliciosa. Con 160 estaciones de bicicletas compartidas, la Cuna de la América Moderna ofrece también uno de los sistemas de bicicletas compartidas más completos del país.
El Freedom Trail conecta 16 lugares históricos nacionales, desde el Boston Common hasta el monumento a Bunker Hill, en un sendero de ladrillo rojo de 3,2 km que va desde el puerto de Boston hasta el corazón de la ciudad. Un guía ataviado con trajes del siglo XVIII suele dirigir una visita autoguiada o guiada a pie que retrata la Revolución Americana. Y al final, puede reponer fuerzas con un plato de sopa de almejas de Nueva Inglaterra.
Conclusión
Al proporcionar la infraestructura necesaria para apoyar las bicicletas eléctricas, las ciudades pueden animar a más personas a montar en bicicleta y mantenerse activas, lo que puede tener numerosos beneficios para la salud. A pesar de que hacer que las ciudades sean más favorables a las bicicletas no es difícil. Aun así, estos elementos básicos no están disponibles en todas las ciudades. Pero ahora es el momento de cambiar, mientras la gente se adapta a la vida después de una pandemia. El mundo se pondrá al día pronto, pero hasta entonces, puedes disfrutar de estos cinco puntos de acceso a la bicicleta por todo lo que son. Con Addmotor, puedes encontrar la mejor bicicleta eléctrica de EE.UU. para que tus paseos sean aún más agradables.