Addmotor

Las mejores bicicletas eléctricas para tu 2022, ¡tenemos todos los tipos para ti!

By Addmotor | 03 enero, 2023 | 0 Comentarios
Si tiene problemas para elegir la bicicleta eléctrica Addmotor más adecuada para usted, esta es su guía para encontrar la que mejor se adapte. Si usted está buscando la mejor bicicleta eléctrica de cercanías o la mejor bicicleta eléctrica de playa, le tenemos cubierto.
 
2022 nueva city pro E-43 / E-53



No querrá perderse nuestra E-Series 2022, la E-43 es de paso bajo y la E-53 es de paso alto. Todos los que quieren una bicicleta eléctrica se preocupan por su duración. Nadie quiere que se quede sin batería en mitad del día. Con la capacidad mejorada de la batería de 20AH, esta bicicleta eléctrica alcanza los 125 kilómetros en PAS con una sola carga. Al priorizar la seguridad en su diseño, hemos diseñado e implementado un sistema de iluminación completamente nuevo para garantizar aún más su conducción en un rango visual de 360°. No se trata sólo de un faro delantero y un piloto trasero, sino que también hay intermitentes izquierdo y derecho, luces intermitentes y luces de emergencia. Se ha añadido una pequeña asa trasera al sillín para levantar la moto con más facilidad, sabemos que no es mucho en el diseño, pero queremos hacer algo considerado para ti, el piloto.

Más características

1. Motorreductor trasero sin escobillas de 48*500W
2. Pantalla LCD multifunción EB2.0
3. Bocina eléctrica incluida
4. Niveles de pedaleo asistido aumentados a 7 velocidades
5. Viene con frenos hidráulicos
6. Horquilla con muelle de aceite y 100mm de recorrido
7. Cambio SHIMANO de 7 velocidades
8. Neumáticos duraderos de 26''*2.3 pulgadas
9. Se proporcionan 4 colores para cada modelo


Mejor bicicleta eléctrica vintage cruiser M-60



La M-60 es tu mejor bicicleta para "hacer cualquier cosa". ¿Quién puede resistirse a un asiento banqueta acolchado y largo en una moto? El largo asiento banana siempre permite llevar a dos personas a la vez. La M-66 está diseñada en un estilo fresco, impactante y retro, con un diseño de cuadro que llama la atención. No sólo eso, sino que ahora vendemos la M-60 en color naranja. Ha habido muchos clientes en el pasado solicitando esta opción de color y ¡ahora la tenemos!

Características

1. Con motor Bafang brushless DC hub de 750W
2. Batería de gran capacidad de 16 Ah asegura su viaje de larga distancia
3. Pantalla LCD Addmotor de 5 pulgadas con sensor de luz inteligente
4. Manillar curvo ajustable estilo U que te asegura una posición de conducción cómoda
5. Faro integrado controlado por la pantalla
6. Horquilla de suspensión con doble muelle de 80 mm de recorrido
7. Adecuada para un amplio rango de estaturas desde 1,70 m hasta 1,80 m

 
¡Traiga su bicicleta eléctrica vintage y dé un relajante paseo por la playa! ¡También tenemos el clásico color blanco y negro para usted!

La mejor bicicleta eléctrica ligera plegable Motan M-140 R7


Las bicicletas eléctricas plegables son sin duda las más portátiles. Ya sea para ir al trabajo o para tus viajes, es la mejor opción si quieres llevar tu bicicleta a cualquier parte. Simplemente métela en tu coche y ¡empieza tu viaje! La M-140 es la bicicleta más ligera de las bicicletas eléctricas Addmotor. Utiliza un diseño de paso a través que hace que sea fácil para que usted pueda subir y bajar. No piense en ella sólo como su bicicleta eléctrica para el uso diario, con el potente motor de 750w y un paquete de baterías Panasonic de 16ah, y el maravilloso neumático de 20''*4.0", conquistará todo tipo de terrenos para usted.
 
Más características

1. Peso neto de sólo 56 lbs.
2. Hasta 65 millas por carga
3. Pantalla LCD Addmotor de 5 pulgadas con puerto USB
4. Faro delantero y trasero integrados
5. Portaequipajes trasero desmontable con una capacidad de carga de 280 lbs.
6. Guardabarros integral para mantener los pantalones secos y limpios

 
El blanco es siempre un color clásico y muy querido por nuestros clientes de todos los tiempos, así que esta vez lanzamos un color blanco y también lanzamos un color naranja para alegrarte.

La mejor bicicleta eléctrica asequible con ruedas gruesas M-50


Hablando del diseño step-thru anterior, hablemos de nuestra M-50. Su diseño de cuadro escalonado es limpio y nítido con sólo mirar su aspecto. Es una combinación de potencia y clase. Gracias al diseño escalonado, el potente motor, la gran batería, la horquilla delantera de 80 mm ajustable en precarga, y junto con esos neumáticos gordos, se combina en una bicicleta que garantiza su comodidad y proporciona satisfacción en cada viaje.
 
Más características
1. Cuadro de aleación de aluminio 6061
2. Cambio Shimano Altus de 7 velocidades
3. Pantalla LCD Addmotor de 5 pulgadas con puerto USB
4. Freno de disco mecánico
5. Neumáticos de 20 pulgadas
6. Adecuada para ciclistas de estatura comprendida entre 5"2' - 6', peso inferior a 280 lbs.
7. Manillar ajustable para garantizar una posición de conducción erguida
 
Disponemos de 4 colores para este modelo. El color verde especial que se puede ver en la imagen es nuestro último color nuevo que pone de relieve un metal y estilo hardcore.

Las mejores bicicletas eléctricas potentes todo terreno
M-550


La M-550 siempre ha sido el tipo de bicicleta eléctrica potente que muchos clientes elegirían. Comparada con otras de este tipo, es más alcanzable. La altura sobre el suelo es de 29,5", y la M-560 es de 32". El diseño del cuadro parece más suave, lo que la convierte en una bicicleta eléctrica urbana todoterreno. La M-550 está lista para conquistar la arena profunda, la nieve y las playas con ese motor de buje de 750w y sus neumáticos de 4" de ancho, lo suficientemente potente para que puedas explorar el mundo al mismo tiempo que tiene clase para el paseo por la ciudad.
 
Más características

1. Batería de litio Panasonic de 16Ah de larga duración
2. Hasta 65 millas por carga
3. Cambio Shimano Altus de 7 velocidades
4. Horquilla Addshox con suspensión de muelle y 80 mm de recorrido
5. Neumáticos grandes de 26"*4
6. Luz trasera de freno y luz delantera integradas
7. Se adapta a una amplia gama de ciclistas cuya estatura es de 1,70 m y 1,80 m, peso inferior a 90 kg.
8. Nuevos colores: Verde militar, caqui


M-560

La M-560 y la M-550 son bicicletas eléctricas todo terreno de nuestra categoría "potencia". La M-560 será adecuada para un rango de altura un poco más amplio de 5"10 a 6'6", también con una mayor altura de apoyo, esto podría ser un punto clave para su decisión entre estos dos. Addmotor ha mejorado la M-560 con una batería de 17,5 Ah para que se sienta seguro y no tenga que preocuparse de que su moto se quede sin energía en sus viajes. Con la horquilla de suspensión de 100mm de recorrido, los grandes neumáticos y los guardabarros de cubierta completa, la M-560 está preparada para hacer que su viaje sea suave como una brisa.
 
Más características
1. Motor sin escobillas de 750w
2. Acelerador con interruptor de corte de energía
3. Pantalla LCD Addmotor de 5 pulgadas con puerto USB
4. Caja de batería semi-invisible, simple y limpia
5. Nuevos colores: caqui, verde militar, gris, azul
 
Con tantos colores y un precio asequible, ¿por qué no te haces con la bicicleta eléctrica potente que más te guste y te lanzas a la carretera?

El mejor triciclo eléctrico de ruedas gordas alcanzable M-340


M-340 triciclo eléctrico siempre puede golpear nuestra mejor venta. Usted puede ver por su apariencia que está diseñado con un marco de paso bajo que hace que sea fácil de subir y bajar de la moto, por lo que se adapta a una amplia gama de pilotos cuya altura es de 5'2 "a 6'4". El sillín está hecho para ser extra ancho con un respaldo que le da apoyo a la espalda. Además, una tabla de madera extra para descansar la pierna hace que su viaje sea aún más cómodo. Equipado con un motor de 750w y una batería de gran capacidad de 17,5Ah, este triciclo eléctrico garantiza potencia y longitud. También incluye dos rotores de freno traseros para garantizar el equilibrio y la estabilidad. El nuevo color verde militar ya está a la venta, ¡llévate este superventas a casa y redefine tu estilo de vida!
 
Más características

1. Manillar curvado ajustable estilo U
2. Kilometraje máximo estimado de hasta 55 millas con pedaleo asistido
3. Horquilla de suspensión de 80 mm de recorrido que mejora tu experiencia de conducción
4. Neumáticos gruesos de 4 pulgadas resistentes a los pinchazos
5. Freno de disco mecánico Tektro con sensor de corte de motor
6. Viene con una gran cesta trasera junto con una bolsa de almacenamiento
7. La capacidad de carga es de hasta 350 lbs.


El mejor triciclo eléctrico de diseño especial y máximo confort M-360


Este triciclo eléctrico es obviamente diferente en diseño de otros triciclos de Addmotor. Es un triciclo eléctrico semi-recostado que le da la máxima comodidad, incluso el respaldo se puede ajustar a la altura perfecta que desee. La potencia del manillar se puede plegar, lo que permite ahorrar espacio. El tubo del asiento se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás para adaptarse a una amplia gama de alturas.
 
Más características
1. Motor delantero sin escobillas de 48V*750w con capacidad de aumentar hasta 1000w para las subidas.
2. Batería Panasonic de gran capacidad 17.5Ah
3. Sillín acolchado ajustable adelante y atrás
4. Cuadro de estudio extra de aleación de aluminio 7A19
5. Portabultos de gran capacidad
6. Bocina delantera sensible
7. Nuevo color azul
 
Con la comodidad que proporciona esta bicicleta, no tendrás miedo de los terrenos abruptos que te hacen sentir mal, la M-360 estará ahí y luchará contra ellos por ti. Sólo relájate y descansa en este increíble triciclo eléctrico.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *
Nombre
E-mail
Contenido
Código de verificación
Últimas noticias