Addmotor

Las mejores rutas para bicicletas eléctricas en Minneapolis

By Addmotor | 27 marzo, 2023 | 0 Comentarios
De Nueva York a California, pasando por Florida, cada vez son más los estadounidenses que se sienten atraídos por viajar en bicicletas eléctricas, poniéndose al día con la tendencia del resto del mundo hacia las e-bikes. El gran cambio hacia las bicicletas eléctricas urbanas se debe a diversas razones, como el deseo de un transporte respetuoso con el medio ambiente, una mejor forma de viajar y mejores escenarios viales.  

La bicicleta eléctrica por la playa y los senderos es una solución sencilla y emocionante para las personas de todo el mundo que buscan actividades divertidas, desestresantes, sociales y frescas en las que participar. Montar en bicicleta es divertido, pero no todo el mundo puede hacerlo en un viaje que cause una impresión inolvidable. Para que tu experiencia con la bicicleta eléctrica en Minneapolis sea de cinco estrellas, debes conocer los mejores senderos para explorar.

Las mejores rutas para bicicletas eléctricas en Minneapolis

Con sus numerosos carriles bici y senderos individuales, Minneapolis se clasifica sistemáticamente como una de las mejores ciudades para ir en bicicleta de Estados Unidos. Independientemente del tiempo que haga, la ciudad fomenta las rutas en bicicleta. La perfecta combinación de vistas al río y al paisaje urbano, así como la mezcla perfecta de paisajes naturales y urbanos, hacen que montar en bicicleta en Minneapolis sea una experiencia alucinante, ya sea para dar un paseo, ir y volver del trabajo o hacer ejercicio.

Con miles de kilómetros de costa abrazando el Océano Pacífico, las bicicletas eléctricas en Minneapolis de Addmotor son una delicia para montar.  

No hay nada como pedalear a lo largo de uno de los senderos para bicicletas más impresionantes de Minneapolis. El paisaje de Minneapolis es uno de los lugares más diversos para conducir sobre dos ruedas, con vistas de ensueño al mar, impresionantes horizontes y frondosos bosques. La ciudad de Minneapolis cuenta con más de 97 senderos que cubren 856 millas, por lo que seguro que encontrará el sendero perfecto para usted.  Aquí tienes una lista de senderos en Minneapolis para todos los diferentes estilos de conducción si estás buscando algunos lugares para montar.


El sendero Midtown Greenway

Situado en el sur de Minneapolis, el Midtown Greenway es un antiguo corredor ferroviario de 8 km con senderos para ciclistas y peatones. El corredor está separado de la red de calles en la mayor parte de su longitud, bien en un desfiladero que pasa bajo puentes que llevan calles por encima, bien en un terraplén que lleva el tráfico por encima.

Esto permite circular en bicicleta sin barreras, más rápido que en coche por la ciudad.  Se incluyen arados de invierno, iluminación nocturna y acceso a la Vía Verde las 24 horas del día. El sendero Midtown Greenway es visitado por miles de turistas y cientos de corredores y ciclistas cada primavera, verano o cualquier día normal del año. Por mucha nieve o frío que haga, los ciclistas de corazón siguen visitando este sendero durante todo el año.  

 

Sendero Regional del Lago Cedar

Tomando el trazado de los antiguos ferrocarriles Great Northern Railway y Minneapolis and St. Louis Railway, el sendero regional Cedar Lake LRT sigue las antiguas líneas de ferrocarril. Conecta el centro de Minneapolis con otras populares rutas ciclistas y peatonales de los suburbios occidentales.

En el sendero Cedar Lake Regional Trail, experimentará lo mejor de ambos mundos con vistas al perfil de la ciudad y un poco de serenidad en el bosque. Situado en Hopkins, este sendero pavimentado de 6,4 km atraviesa tranquilos barrios de St. Louis Park y conecta con los senderos que rodean Cedar Lake.


Carretera panorámica de Grand Rounds

Diseñada y patrocinada por la Administración Federal de Carreteras, la Grand Rounds National Scenic Byway fue reconocida y apoyada por el programa por su belleza paisajística. Conocido como el principal sistema de parques urbanos del país desde hace más de un siglo, el Grand Rounds es uno de los sistemas continuos de parques urbanos públicos más largos del país. Ofrece más de 65 km de carriles bici por toda la ciudad para los aficionados a las bicicletas eléctricas de Minneapolis.

Además de ser natural, el Grand Rounds incluye elementos construidos, como canales, lagunas, vías verdes, parques y zonas de recreo. Con este bucle urbano para bicicletas, podrás ver las vistas más hermosas de la ciudad, como la Cadena de Lagos, el río Misisipi, las cataratas Minnehaha y el paseo fluvial del centro.

 

En resumen

El tiempo en Minneapolis sigue cambiando a lo largo del año, a veces es extremadamente frío en los gélidos inviernos y tiende a ser caluroso y húmedo en los veranos. Pero con una amplia opción de senderos y amantes de las bicicletas eléctricas por toda la ciudad, Minneapolis es ideal para montar en bicicleta casi todo el año. ¿Busca senderos para bicicletas que sean fáciles de recorrer? Consigue una bicicleta eléctrica adecuada de las bicicletas eléctricas en venta Minneapolis de Addmotor.
 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *
Nombre
E-mail
Contenido
Código de verificación
Últimas noticias