Addmotor

Los triciclos eléctricos Addmotor y la lluvia: 5 cosas que se deben y no se deben hacer

By Addmotor | 30 marzo, 2023 | 0 Comentarios

Venta de triciclos eléctricos Addmotor 2023, con bolsa de transporte trasera resistente al agua IPX5 y pantalla LCD de 5 pulgadas

Es evidente que las e-trikes tienen una gran demanda en el sector del transporte. Dado que los triciclos eléctricos tienen costes más bajos y son una opción respetuosa con el medio ambiente, los triciclos eléctricos son mucho más adecuados que otros medios de transporte. Con una amplia variedad de modelos y marcas, los triciclos eléctricos siguen atrayendo cada vez a más clientes. Montar en su triciclo eléctrico de ruedas gordas es una excelente opción para hacer ejercicio. Sin embargo, si vive en una zona donde llueve mucho o el tiempo es impredecible. Hay algunas cosas que cada ciclista debe tener en cuenta. Teniendo en cuenta que los triciclos eléctricos suelen estar destinados a personas mayores, requieren más atención y cuidados. Eche un vistazo a las 5 cosas que debe y no debe hacer al conducir un triciclo eléctrico bajo la lluvia si quiere que su vehículo sobreviva a nuestro repentino y feroz clima.

Los triciclos eléctricos Addmotor y la lluvia: 5 cosas que debes y no debes hacer

Dar un paseo en un triciclo eléctrico es una de las experiencias más emocionantes, ya que permite moverse y divertirse al mismo tiempo. En condiciones meteorológicas adversas, sin embargo, esto puede convertirse en una historia diferente, por lo que uno debe estar preparado para manejar estas ocurrencias.

Cuando se trata de la colección de triciclos eléctricos para adultos de Addmotor, no importa el tiempo que haga. Además de ser duraderos y resistentes al agua, estos triciclos eléctricos a la venta de Addmotor también le proporcionan una relativa comodidad, seguridad y protección a lo largo de su viaje.

Sin embargo, si usted está preparado con el equipo adecuado y el conjunto de habilidades, montar el triciclo eléctrico en la lluvia puede ser seguro e incluso divertido. La seguridad bajo la lluvia depende de muchos factores, como la vestimenta y la configuración del triciclo eléctrico. A continuación se presentan los consejos que se deben seguir para garantizar un viaje seguro en cualquier triciclo eléctrico de ruedas gordas:

5 cosas que se deben y no se deben hacer

Para garantizar un viaje seguro en un triciclo eléctrico en la lluvia, aquí están algunas cosas que hacer y no hacer a tener en cuenta;

#1 Adquirir el equipo adecuado
Adquirir el equipo adecuado no es una cuestión trivial antes de iniciar el viaje. Puede hacer que su viaje sea mucho más cómodo si lleva el equipo adecuado para las condiciones meteorológicas. Además, puede incluso salvarle la vida si surgen circunstancias inesperadas. Un equipo variado puede ayudarte a mantenerte seguro, desde ropa de alta visibilidad o chubasqueros hasta cascos y gafas de seguridad, además de contar con defensas adecuadas y bolsas impermeables. Esto te ayudará a mantener a salvo tus objetos de valor.  

Además, los guardabarros también pueden proteger su e-trike y los componentes eléctricos, como la batería o el motor, de mojarse cuando llueve. Por lo general, el motor no se verá afectado por ligeras salpicaduras de agua, pero por si acaso, los guardabarros pueden ayudar a prevenir daños graves. Cuando llueve, la conducción es difícil y arriesgada. Por lo tanto, siempre es aconsejable invertir en el equipo adecuado en función de las condiciones meteorológicas.

#2 No conducir a través de nivel de agua alto
Conducir un triciclo eléctrico a través de agua de lluvia profunda es uno de los "No hacer" más obvios. Conducir a través de agua profunda no es aconsejable en ninguna situación, ya sea en una e-bike, e-trike, o en una simple bicicleta. Antes de continuar por cualquier camino, asegúrese de comprobar el nivel del agua. Esto se debe a que si el nivel de agua es superior a un determinado nivel, podría introducirse en los circuitos internos de tu triciclo eléctrico y causar graves daños.

Otra sugerencia es desconectar el sistema eléctrico de tu triciclo y pedalear por el agua como si fuera un triciclo tradicional, sin ayuda ni energía eléctrica. Por desgracia, no sabrás si el agua ha llegado al motor o a otros componentes electrónicos, así que para estar seguro no vuelvas a encenderlo inmediatamente. Espera a que se seque y ten paciencia. Además, evite dejar su e-trike en el exterior cuando llueva.

#3 Sea más precavido
Siempre es una buena idea ser más cauteloso y consciente de lo normal durante las inclemencias del tiempo. Asegúrese de mantener la cordura y evite cometer cualquier tipo de error. Durante la lluvia, las carreteras pueden estar mucho más resbaladizas y la visibilidad puede ser muy baja. También existe la posibilidad de chocar con objetos inesperados en la carretera, así que mantén los ojos en la carretera.  

Intenta frenar con antelación, ya que las condiciones meteorológicas húmedas pueden dificultar ligeramente la detención completa de los triciclos. Al girar en una esquina, reduce siempre la velocidad más de lo habitual e intenta no inclinarte demasiado en la curva. Presta atención a los charcos o a cualquier tipo de bache en la carretera.

#4 No sobrepase la velocidad
No hay duda de que a todo el mundo le encanta la lluvia y puede llenarle a uno de inmensa alegría, pero debe asegurarse de no conducir rápido cuando llueve. Asegúrate de tener cuidado al acelerar con el motor. Esto se debe a que en condiciones de lluvia, la fricción en la carretera se reduce, por lo que hay muchas más posibilidades de sufrir un resbalón.

Cuando llueve, la visibilidad también se reduce mucho, así que evita sobrepasar un determinado límite de velocidad. Esto se debe a que acercarse a otros objetos a mayor velocidad podría hacer que le resultara casi imposible evitar colisiones.  

#5 Asegúrese de que sus luces funcionan
Dado que las e-trikes suelen venir con luces delanteras y traseras, es imprescindible que la batería esté completamente cargada antes de salir con tiempo lluvioso. Porque, cuando salga a la carretera, es probable que comparta las carreteras con diferentes tipos de vehículos, algunos de los cuales podrían no verle sin una luz delantera.
 
Los triciclos eléctricos en venta de Addmotor están equipados con baterías de larga autonomía y faros delanteros y traseros iluminados, para ayudarle durante cualquier tipo de condición meteorológica.

Conclusión 
Las bicicletas eléctricas y los triciclos eléctricos están hechos para cualquier clima y estación. Por lo tanto, el tiempo lluvioso no es algo que le impida aventurarse a salir. Para estar seguro y disfrutar tanto de un paseo lluvioso como de uno soleado, sólo tiene que seguir estos consejos básicos.


 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *
Nombre
E-mail
Contenido
Código de verificación
Últimas noticias