Addmotor

Por qué se usan bicicletas eléctricas en Nueva York

La tecnología está transformando literalmente las ciudades gracias a los nuevos métodos de transporte. En todo el mundo, las bicicletas eléctricas se han hecho cada vez más populares en la última década y la moda sigue prosperando hoy en día. Lo mismo ocurre en Estados Unidos, donde las bicicletas eléctricas están disponibles en todas partes.
By Addmotor | 11 abril, 2023 | 0 Comentarios
Hay muchos usuarios de e-bikes en Nueva York, entre los que se incluyen viajeros, repartidores y familias. A medida que las ciudades adoptan las e-bikes como medio de transporte alternativo, se puede reducir su enorme huella de carbono, así como la cantidad de gasolina que consumen, y los particulares también pueden beneficiarse de ello.

Addmotor es una de las principales marcas de bicicletas eléctricas de NYC. Es bien conocida por proporcionar algunos de los mejores modelos de ebike para NYC incluyendo CityPro y Cruiser E-bikes como la M-66 R7 que es una excelente opción para un fácil y cómodo paseo.




El gusto de los neoyorquinos por las e-bikes eléctricas no va a frenarse pronto. Aunque en Nueva York se usan mucho, aún quedan algunas cosas por pulir. Así, dentro de unos años, la propia ciudad se transformará en una urbe completamente favorable a las bicicletas eléctricas. Para entender mejor esta transformación, veamos los detalles:

Nuevas infraestructuras viarias

En Nueva York se realizan más de medio millón de desplazamientos en bicicleta al día, así que puede imaginarse lo populares que son las e-bikes en la ciudad. Sin embargo, si miramos el lado negativo, el aumento del uso de las e-bikes también ha provocado unos 20.000 accidentes de bicicleta al año. Pero el aumento del uso de las e-bikes refleja una tendencia más amplia que se está produciendo en las calles de Nueva York.  

El mayor problema de seguridad de los carriles bici son los absurdos coches aparcados. Además del aparente peligro de los vehículos en movimiento, una de las cosas que dificultan especialmente los desplazamientos en e-bici son los obstáculos en los carriles bici, carriles que se supone deben mantener a los ciclistas a salvo del tráfico.  

En 2022, había más de 1.400 millas de carriles bici en Nueva York, según un informe del Departamento de Transporte de la ciudad. El problema es que la mayoría de estos carriles bici están obstruidos por coches aparcados y camiones al ralentí que actúan como barreras para los viajeros y ciclistas. Por lo tanto, e bike NYC necesita desarrollar una infraestructura vial que incluya carriles bici separados y seguros para los ciclistas.

Ley de recompensas por carriles bici en Nueva York

Nueva York cuenta con una de las redes de carriles bici más extensas del país, gracias a los cientos de miles de ciclistas que se desplazan al trabajo y al trabajo. Sin embargo, estos carriles bici están muy mal gestionados, como te dirá cualquier neoyorquino con bicicleta. Muchas de las calles más concurridas de la ciudad están constantemente bloqueadas por vehículos de reparto, coches aparcados y camiones.

Sin embargo, para devolver cierto control a los ciclistas neoyorquinos, se ha propuesto un nuevo proyecto de ley. Gracias a este proyecto de ley, los ciclistas podrán denunciar a los infractores y a los vehículos que bloqueen los carriles bici. Enviando una foto, los ciudadanos podrán demostrar que hay un carril bici bloqueado, y el propietario de ese vehículo recibirá una multa por infracción.

Como incentivo adicional, los residentes que presenten pruebas de esta infracción al Departamento de Transporte recibirán el 25% de la multa propuesta, que se espera que sea de unos 175 dólares. Según el proyecto de ley, el DOT revisaría las pruebas para determinar si hay infracción o no.

Concienciación y promoción de las bicicletas eléctricas

El tráfico en Nueva York es cada vez mayor, por lo que replantearse nuestros métodos de transporte es más importante que nunca. Con el uso de las e-bikes, las ciudades podrán mejorar la situación del tráfico y reducir al mismo tiempo su huella de carbono.

Por ello, las e-bikes deben fomentarse como medio de transporte alternativo. La concienciación es uno de los principales factores que impiden este cambio. Los informes indican que muchas personas desconocen las ventajas de estos dispositivos y nunca han probado una.

Por lo tanto, hay que añadir más e-bikes a los programas de bicicletas compartidas para permitir que más personas las utilicen a diario. Para aumentar el uso de las e-bikes, también debería haber una reducción de las tarifas de estas bicicletas compartidas.

La organización también debe animar a los empleados a utilizar las e-bikes para sus desplazamientos diarios. La venta de bicicletas eléctricas en Nueva York es otra forma de hacer que las bicicletas eléctricas sean más accesibles y asequibles para la mayoría de la gente. Addmotor es una marca muy conocida por fabricar bicicletas eléctricas de alta calidad a precios asequibles.

Conclusión

Es innegable que las e-bikes son la forma de transporte más prometedora en un futuro próximo. Este escenario de transformación de los carriles bici, la legalización de los ciclistas y la concienciación sobre las bicicletas eléctricas deben ser emprendidos por todas las ciudades para estar preparadas para el cambio.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *
Nombre
E-mail
Contenido
Código de verificación
Últimas noticias