Addmotor

¿Propósitos de salud para el nuevo año? ¡Cómo Ebikes puede ayudar!

By Addmotor | 29 enero, 2023 | 0 Comentarios

Según las estimaciones, más de la mitad de los propósitos de Año Nuevo están relacionados con la forma física y la salud. Sólo se cumplen unos pocos, y muchas personas los abandonan en los dos primeros meses. Intentar forzarse a ponerse en forma pagando una cuota de gimnasio puede salir caro. El 80% de las nuevas afiliaciones a gimnasios no duran más de seis meses. Además, tienes que utilizar zonas compartidas y equipos sólo disponibles en horarios que pueden no ser convenientes para ti.
 
Puede entrenar a su propio ritmo y en su horario mientras sale y descubre su vecindario cuando utiliza bicicletas eléctricas para adultos que le ayudan a alcanzar sus objetivos de fitness. Por no hablar de la cantidad que ahorrará en gasolina si utiliza la mejor ebike para desplazamientos cortos.
 

Los propietarios de eBikes Addmotor afirman que sus eBikes han mejorado sus vidas al permitirles viajar a nuevos lugares y ofrecerles más posibilidades para hacer ejercicio. Haga de este año el mejor para usted. Con una bicicleta eléctrica de Addmotor, emprenda el camino hacia una mejor salud, felicidad y disfrute.

¿Sirven las bicicletas eléctricas para hacer ejercicio?

Las bicicletas eléctricas son fantásticas, ya que prácticamente cualquier persona puede utilizarlas, independientemente de su edad. También los que no están en buena forma física o los que hace tiempo que no montan en bicicleta. La única diferencia entre una bicicleta eléctrica y una bicicleta normal es que puedes ir mucho más lejos y más rápido con menos esfuerzo. Son eficaces incluso para quienes han sufrido lesiones anteriormente y les preocupa volver a hacerlo.
 
Las bicicletas eléctricas son ejercicios de bajo impacto que aumentan la forma física sin lesionarse. Esto las hace ideales para personas que no han hecho ejercicio, personas mayores y cualquiera que se esté recuperando de una lesión. Pero lo cierto es que todo el mundo puede beneficiarse de este entrenamiento ya que, siempre que esté preparado, puede cambiar el pedaleo para hacerlo más difícil y aumentar la quema de calorías.
 
Mucha gente cree que las bicicletas eléctricas no pueden proporcionar la cantidad necesaria de ejercicio. Pero sencillamente no es así. Las ebikes son, ante todo, bicicletas de pedales con motor, por lo que puedes elegir si utilizar los componentes eléctricos o no. En segundo lugar, incluso cuando el PAS ayuda a impulsar, el pedaleo sigue requiriendo trabajo.
 
Según las investigaciones, las personas que se desplazan en ebike recorren distancias más largas, lo que hace más atractivo el uso regular de este medio de transporte. Las ebikes tienen muchos efectos secundarios positivos, como el aumento del IMC por la pérdida de peso, la mejora de la salud cardiovascular y la mejora del bienestar mental.

Viaje rápido de 30 minutos

Después de un largo día, ¿por qué no mantener el impulso y montar en tu ebike para hacer algo de ejercicio? ¿En lugar de dejarte caer en el sofá y encender la televisión? Considera las actividades de tus propósitos de año nuevo como un juego más que como un esfuerzo adicional. Para ponerte en forma para el nuevo año, podrías programar un temporizador con dos intervalos de quince minutos cada uno para caminar por distintas zonas de tu barrio.
 
Otra opción es poner a prueba la distancia que puedes recorrer en quince minutos antes de tomarte tu tiempo para volver a casa. Pisa los pedales tan fuerte como puedas y ponte a prueba. Nunca se sabe lo lejos que se puede llegar en poco tiempo. Recorre la distancia y haz ejercicio mientras lo haces con la ebike CityPro E-53 de Addmotor .

Un excelente ejercicio cardiovascular
 
El ciclismo es un fantástico ejercicio cardiovascular porque aumenta el ritmo cardíaco y el flujo sanguíneo. El ejercicio cardiovascular, también conocido como ejercicio aeróbico, aumenta el ritmo cardíaco y ayuda a mejorar la eficiencia de los pulmones y la función del corazón. El ciclismo puede ayudar a fortalecer el corazón y aumentar el estado cardiovascular general, ya que somete al corazón a un mayor esfuerzo para bombear sangre y oxígeno a los músculos.

Paseos de fin de semana

Es lógico que la semana laboral te agote tanto. Más aún si tienes hijos y demasiadas cosas que hacer. Tienes que mantener la casa en orden junto con otras actividades. Aconsejamos salir siempre que sea posible debido a todos los ajetreos. Para mantener la mente despierta y la sangre fluyendo, es crucial tomarse un tiempo y realizar la actividad física necesaria.
 
No hay mejor lugar para hacer ejercicio en una bicicleta eléctrica que los senderos. Los paseos de fin de semana son emocionantes para toda la familia o sólo para ti. Quizá le apetezca hacer una lista de todos los senderos de su barrio y explorarlos todos. Para salir de la ciudad, puedes espaciar las escapadas más largas.

Mejorar su salud mental

Tus pensamientos y sentimientos se ven afectados al salir de casa y mantenerte activo. Su salud mental también se beneficiará del ciclismo. Digamos que quiere darle a su día el impulso adecuado. Si es así, montar en bicicleta te ayudará a aliviar el estrés, producir endorfinas y salir al aire libre y adentrarte en la naturaleza, todo lo cual tiene sus beneficios para la salud. Además, montar en bicicleta con frecuencia está relacionado con más energía y una sensación de vigor, lo que mejora la cognición.
 
El ciclismo le ayuda a relajarse, tanto si se desplaza todos los días en una bicicleta eléctrica de ciudad como si sale a pasear en una bicicleta de montaña con batería.

Desplázate si puedes

Con cada desplazamiento diario puede alterar el juego. Este puede ser el cambio que necesita para completar su dosis diaria de actividades relacionadas con la resolución. Pruebe a utilizar su ebike para ir al supermercado o hacer recados por la ciudad si tiene que conducir porque vive demasiado lejos de su lugar de trabajo. Inventa una excusa para ir en bici. ¿Visitas la casa de un amigo? Lleva tu e-bike. ¿Tienes que llevar algo a correos? ¡Date una vuelta! ¿Vas al gimnasio? ¡Puedes seguir con tu entrenamiento inspirado por el nuevo año!

Facilitar el entrenamiento

A la mayoría le gusta pasar tiempo al aire libre y de paso ahorrar dinero en transporte. Sin embargo, algunas personas carecen de la forma física necesaria para recorrer largas distancias en bicicleta. Para estas personas, una bicicleta eléctrica puede ser la respuesta. Con una bici eléctrica, usted puede seleccionar el grado de dificultad que usted desea y es capaz de abordar mientras que todavía consigue un entrenamiento excelente.

Dar un paseo juntos

¿Está buscando propósitos de Año Nuevo para hacer en pareja? ¿Qué mejor manera de pasar tiempo con alguien especial mientras hace ejercicio? Montar en bicicleta eléctrica puede formar parte de su precioso tiempo juntos. Lleve su e-bike a una cita para ir de picnic o hacer algo de ejercicio en e-bike y ver la puesta de sol. Cuando se trata de animarse mutuamente a llevar un estilo de vida más positivo y saludable, dos son sin duda preferibles a uno.
 
Tener a alguien que te haga responsable de cumplir tu propósito de Año Nuevo puede proporcionarte la motivación que necesitas para continuar. Un entrenamiento en bicicleta eléctrica es una forma fantástica de estrechar lazos y empujarse mutuamente. Además, ¡tendrás la oportunidad de presumir!

Ponte en forma

Las bicicletas eléctricas no sólo ayudan a cumplir los propósitos de Año Nuevo. Las bicicletas eléctricas facilitan la incorporación del ejercicio físico a la rutina diaria, lo que puede mejorar la calidad de vida en general. Como no hay necesidad de conducir hasta el gimnasio, es muy sencillo. Sólo tiene que subirse a su bicicleta y empezar a disfrutar de la naturaleza mientras pierde kilos y mejora su salud.

Palabras finales

Teniendo en cuenta todos los beneficios para la salud que proporciona la bicicleta eléctrica, queda claro por qué muchas personas incluyen este sencillo deporte en su rutina de ejercicios. Con tantas ventajas, es difícil no empezar a utilizar una ebike. Es respetuosa con el medio ambiente y mejora el bienestar tanto físico como mental. Además, ¡te ayudan a encontrar nuevos propósitos para el nuevo año!
 
Saldrá al aire libre y revivirá la emoción de montar en bicicleta con cada acción que realice en las bicicletas eléctricas. Redescubra la alegría que el ciclismo puede aportar a su vida en el nuevo año. ¡Mejore su vida haciendo un cambio!

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *
Nombre
E-mail
Contenido
Código de verificación
Últimas noticias