Addmotor

Sensor de par vs sensor de cadencia en bicicletas eléctricas

By Addmotor | 30 marzo, 2023 | 0 Comentarios
Los sensores de par y cadencia son pequeños dispositivos electrónicos que miden la fuerza de rotación y/o el número de revoluciones por minuto de una bicicleta o motocicleta eléctrica. Esta información se utiliza para calcular la velocidad o la potencia del ciclista. Los sensores de par suelen estar situados en la transmisión, mientras que los sensores de cadencia suelen colocarse en el manillar. Los sensores de par y cadencia son herramientas valiosas para los ciclistas que desean mejorar su rendimiento y conocimiento de su bicicleta o motocicleta.
 
Los sensores de par están situados en la transmisión de una bicicleta o motocicleta. Miden la fuerza de rotación aplicada a la transmisión. Esta fuerza viene determinada por el par aplicado a la transmisión, la velocidad de rotación de la transmisión y la distancia entre los sensores de par y la transmisión.




Sensor de par vs Sensor de cadencia

Existen algunas diferencias clave entre un sensor de par y un sensor de cadencia. Las lecturas del sensor de par se toman de forma continua y se muestran como un porcentaje del par aplicado. Las lecturas del sensor de cadencia sólo se toman cuando el ciclista pedalea activamente, y la lectura se muestra como el número de revoluciones del pedal por minuto (rpm).

Ventajas del sensor de par
1. El sensor de par es una forma más precisa de medir el par aplicado.
2. Las lecturas del sensor de par se muestran continuamente, lo que facilita ver cuánto par se está aplicando.
3. Las lecturas del sensor de par son fiables y pueden utilizarse para medir incluso las cantidades más pequeñas de par.
4. Las lecturas del sensor de par se pueden utilizar para determinar la fuerza de un golpe de pedal.
5. Las lecturas del sensor de par no se ven afectadas por las condiciones ambientales, lo que significa que se pueden utilizar en cualquier condición meteorológica.
 
Contras del sensor de par
1. Un sensor de par puede ser caro.
2. Un sensor de par puede ser difícil de instalar.
3. Un sensor de par puede ser difícil de leer.
4. Un sensor de par puede ser difícil de calibrar.
5. Un sensor de par puede ser difícil de borrar.
 
Ventajas del sensor de cadencia
1. Las lecturas del sensor de cadencia sólo se toman cuando el ciclista pedalea activamente, lo que lo hace más fiable que un sensor de par.
2. Las lecturas del sensor de cadencia se muestran como el número de revoluciones del pedal por minuto (rpm).
3. Las lecturas del sensor de cadencia no se ven afectadas por las condiciones ambientales.
4. Las lecturas del sensor de cadencia pueden utilizarse para determinar la velocidad de la bicicleta.
5. Las lecturas del sensor de cadencia no se ven afectadas por golpes o vibraciones.
 
Contras del sensor de cadencia
1. No hay muchos dispositivos compatibles con el sensor de cadencia, por lo que es posible que tengas que buscar un dispositivo compatible si quieres utilizarlo.
2. El Sensor Cadence no es barato, por lo que es posible que tengas que invertir en un dispositivo compatible si quieres utilizarlo.
3. El Sensor de Cadencia sólo tiene un conjunto limitado de funciones, por lo que es posible que no puedas utilizarlo en todo su potencial.
4. Difícil de configurar

¿Cuáles son las ventajas de utilizar sensores de par y cadencia para montar en bicicletas eléctricas?

El seguimiento de la velocidad es importante porque le permite mantener una velocidad segura mientras pedalea. La cadencia de pedaleo es importante porque le permite pedalear a la velocidad adecuada para mantener una conducción cómoda. El seguimiento del par de torsión es importante porque le permite realizar ajustes en su técnica de conducción para que su bicicleta funcione de forma óptima.
 
El uso de sensores de par y cadencia en las bicicletas eléctricas para adultos tiene muchas ventajas. Aquí están tres de los más importantes:
 
1. Mantener una velocidad segura

Uno de los beneficios más importantes del uso de sensores de par y cadencia es que le permiten mantener una velocidad segura mientras está montando en bicicleta. Si usted está montando su bicicleta eléctrica a una velocidad más lenta de lo que es capaz de hacer, su bicicleta tenderá a patinar. Si conduce su bicicleta eléctrica a una velocidad superior a la que es capaz de hacerlo, podría lesionarse.
 
Con los sensores de par y cadencia, puede realizar un seguimiento de su velocidad y hacer ajustes para mantenerla dentro de sus capacidades. Esto te ayudará a mantenerte seguro mientras montas en bicicleta y disfrutas de tu paseo.
 
2. Pedalear a la velocidad adecuada
Otra ventaja importante de utilizar sensores de par y cadencia es que te permiten pedalear a la velocidad adecuada. Si pedalea demasiado rápido, será difícil controlar la bicicleta. Si pedalea demasiado despacio, podría agotarse fácilmente.
 
Con los sensores de par y cadencia, puede realizar un seguimiento de su velocidad de pedaleo y realizar ajustes para mantenerla dentro de un rango cómodo. Esto le ayudará a montar en su bicicleta eléctrica a un ritmo que sea cómodo para usted.
 
Conclusión
En general, los sensores de par se encuentran más comúnmente en las bicicletas eléctricas que utilizan energía eléctrica para ayudar en el pedaleo y en las bicicletas eléctricas más vendidas en EE.UU.. Los sensores de cadencia, por otro lado, se encuentran más comúnmente en las bicicletas eléctricas que utilizan la potencia del pedal para ayudar a avanzar. sea cual sea el sensor elegido, es importante asegurarse de que está calibrado correctamente con el fin de proporcionar información precisa al ciclista.

 

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados. *
Nombre
E-mail
Contenido
Código de verificación
Últimas noticias