Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en línea. Al continuar navegando en este sitio web, asumimos que acepta nuestro uso de cookies.
Su sitio: Inicio / Problema de pago

Problema de pago

Para proteger su cuenta, muchos bancos o cooperativas de crédito, o HSA/MSA utilizan el complejo y seguro proceso de utilizar tarjetas de crédito como medio de pago. Esto puede ayudar a su cuenta a evitar que tarjetas perdidas o robadas se utilicen para transacciones no autorizadas. ¿Se ha preguntado por qué su tarjeta es rechazada en la primera comprobación? En las siguientes situaciones, tal vez quieras prestar atención. También indicamos algunas soluciones para arreglar el problema.

Una tarjeta de crédito será denegada cuando:

*NO utilice una tarjeta de crédito con la dirección de facturación de un apartado de correos. Será rechazada ya que la dirección del apartado de correos no es verificable.
*Su tarjeta de crédito ha caducado.
*Supera el límite de crédito.
*Detección de actividad sospechosa.


¿Qué debe hacer si su tarjeta de crédito ha sido rechazada?
*No utilice el apartado de correos como dirección de envío.
*Contacte con el número de atención al cliente del banco o cooperativa de crédito que le dio la tarjeta cuando recibió el primer rechazo. (No vuelva a intentarlo la segunda vez por si su tarjeta de crédito fuera marcada como fraude).
*Contacte con el servicio de atención al cliente de la HSA/MSA que le dio la tarjeta de depósito antes de utilizarla como método de pago.


Esto es lo que dice la HSA: https://www.hsabank.com/hsabank/members/how-to-use-hsa
Esto es lo que dice la MSA: https://www.msa.bank/certificate-of-deposit/



¿Qué método de pago ofrece Addmotor, y tiene financiación?
ADDMOTOR